España España · Molina de Segura
Críticas de WickedFranklin
<< 1 2 3 4
10 de septiembre de 2018
Me atrevo a decir que es de las peores de la franquicia si no la peor. ¿Donde está Lobezno? Tampoco es que sea el mejor personaje en los cómics y series animadas y tampoco es que no se pueda hacer una película sin él, pero seamos sinceros, él es el alma de la saga cinematográfica de X-Men.

Bueno también está Tormenta y Dientes de Sable como personajes interesantes pero que para colmo no aparecen en esta película. Uno de los principales fallos, sin duda, prescindir de personajes imprescindibles, compensando con personajes aburridos (Emma Frost, la prosti con alas de libélula, Banshee) y otros muy decepcionantes, como por ejemplo Xavier en esta versión del James McAvoy, que sin duda es un coñazo, o Magneto que resulta inexpresivo, no transmite lo que transmitía Ian McKellen, y Mística... sin comentarios. Aunque Jennifer Lawrence le de más diálogo sin duda me quedo con Rebecca, ella si que sabe moverse.

Quizás el argumento sea coherente y tal, pero la película me parece un coñazo comparada con las anteriores (incluída Orígenes Lobezno), larga en exceso y vacía. No entiendo como puede ser considerada la mejor por muchos, está sobrevalorada de más.
28 de julio de 2018
Pues digamos que me enamoran los vampiros, y si encima se mueven a ritmo de Nu Metal, aún más. También adoro a Anne Rice y todos sus libros (excepto los de su finalizada era cristiana... cuestión de gustos XD), y puede que como adaptación, La Reina de Los Condenados sea una completa mierda. Y aun así, amo esta película.

Por lo dicho, porque son vampiros (y siguen sin ser tan malos como los de Crepúsculo, que para llegar a ese punto hace falta tela...), y porque la banda sonora es de Nu / Industrial Metal.

Y también tengo huevos a decir que prefiero esta película a Entrevista con el Vampiro, que cuenta con los mierdecillas mojabragas de Tom Cruise y Brad Pitt (inexpresivos como de costumbre) y un subtexto homoerótico que en La Reina de Los Condenados no aparece.

¡LARGA VIDA A JONATHAN DAVIS Y A LA MTV!
25 de septiembre de 2018
¡No saltéis, please! No me cabrea que sea una serie con mucha presencia femenina, de hecho, Mentes Criminales tiene mucho repertorio de mujeres competentes. Pero claro, Mentes Criminales es Mentes Criminales, una serie de acción americana.

Esto no, Servir y Proteger es una "narco"-novela (1% de conversaciones sobre droga VÍNCULADAS con acción y un 99% de drama típico de las telenovelas). ¿Es esto lo que pretende España, amariconar a la sociedad? Es un insulto a la policía, si en este país hubiera un cuerpo de policía así de inútil prefiero defenderme solo o morir con valentía. En serio, esta cosa de serie da vergüenza ajena.

Echarle la culpa a la política es tontería, da igual quién gobierne, España es un país con unos medios de comunicación ultraconservadores pero también cursis a más no poder. Eh, y mucho ojo, que encima intentaron copiar a la grandiosa serie estadounidense NCIS metiendo en los primeros capítulos a una chica gótica en el cuerpo de policía, solo que no es una Abby graciosa, sino una tal Laura, que es amargada y solo sabe hablar como si llevara un cartel en la ropa que dice: "Eh, vamos a concienciar a la sociedad"...

Chorradas...

Prefiero ver CSI, NCIS, cualquier, leche.
WickedFranklin
Steven Universe (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
7.3
1,466
16 de julio de 2018
Sobrevalorada y encima podría ser entretenida, pero no lo es, uno la ve y recuerda lo insoportables que son sus fans. Muchos dicen que Cartoon Network está muerto desde Hora de Aventuras pero no es verdad; yo crecí viendo Cartoon Network y he de decir que si bien la nostalgia a veces me puede, Cartoon Network ha estado muerto siempre. Es un canal muy desigual, con pocas series originales buenas. Porque claro, Teen Titans (la original de 2003), Código Lyoko, Dragon Ball, Detective Conan y todo lo de Toonami molaba mucho, pero NO ERAN ORIGINALES DE CARTOON NETWORK.

Las series originales de Cartoon Network son malas en su mayoría y lo han sido siempre. Es un canal altamente revolucionario con series de estética fea que pretenden emitir un "mensaje". Sinceramente, las únicas series originales del canal que fueron buenas son Ed, Edd y Eddy, Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, Ben 10 y alguna de entre 2002 y 2005 (lo que algunos llaman su época menos de calidad). Aquellas series si fueron buenas, porque son series que solo sirven para entretener, te puedes reír tengas la edad que tengas, son rápidas y no tienen un panfleto.

Y lo del panfleto lo digo porque, y lo sabéis, esta serie solamente gusta porque la creadora es bisexual y la serie en sí gusta porque hay lesbianas y demás. No me malinterpretéis, no soy homófobo, y el hecho de que la serie tenga lesbianas y la creadora sea bisexual no es un problema; El problema es que es la ÚNICA RAZÓN por la que la serie gusta (como ya he dicho), puesto que los personajes son feisimos, el guión muy lento y silencioso, sin vida, el argumento demasiado aleatorio y absurdo, todo... TODO DA PENA.

Nunca me ha gustado Disney, y Nickelodeon me gustó mas o menos (aunque ahora de asco con series tipo Disney Channel), pero hasta diría que los dos canales ya han superado a Cartoon Network en todos los sentidos.
<< 1 2 3 4