Críticas de davidpavia
<< 1 2 3 4
17 de agosto de 2013
Es una película interesante, me gusta mucho la nueva adaptación que realizan del relato tradicional. Los personajes están muy bien caracterizados y es una comedia muy ligera, se hace muy amena su visualización.

No esta mal para pasar un buen rato, una película que puedes ver con los niños sin problemas.
25 de enero de 2013
Ahora me arrepiento de no haber ido al cine a ver esta película, por favor, es sencillamente divertida y entretenida. Lo que me he divertido viéndola, ha sido increíble. Disfrutar como un niño, me encantan los personajes, desde los superhéroes hasta el villano.

Creo que han captado la esencia de los comics y eso se agradece, los personajes son tal y como los imaginaba mientras leía los comics.

Hulk/Banner, lo que más me ha gustado, por fin y digo por fin, porque tras dos películas insulsas me ha conseguido enganchar el personaje. Mucho mejor ahora que en las películas individuales, seguramente mérito del guión y de estar rodeado de otros héroes que le han librado de tener mayor peso a este personaje siempre complicado.

Muy recomendable, divertirse con las películas aún es posible.
13 de agosto de 2017
La parte de animación está correcta, el doblaje es aceptable, pero en el momento de desarrollar la trama y de plasmar en imágenes la historia que pretende transmitir es un quiero y no puedo, no sé sí es una denuncia contra el hombre y su instinto destructivo, una forma de explicar el inicio mismo de la especie o un truño muestra inequívoca de que no sabía por donde salir y hace un intento de salir airoso infructuoso.

Una castaña de corto, que según su director y productor (Soto, de "Operasiones espesiales" castaña infumable) tardaron 3 días en grabar, pero 4 años en terminar, supongo que buscando dinero para financiar el maquillaje y la animación ...

No os molestéis en verlo.
<< 1 2 3 4