Críticas de pinete
9 de junio de 2017
Me ha parecido la mejor película de DC hasta la fecha. ¡Brutal!
Gal Gadot está INCREIBLE, es realmente Wonder Woman, parece nacida para este papel.
La película es super-entretenida, la historia muy interesante y apropiada, contando los orígenes de esta super-heroína. Todo me ha parecido realmente sobresaliente, desde el guión a los actores, pasando por los escenarios, el ambiente... todo, una maravilla 100% disfrutable. Una pasada.

La recomiendo sin ninguna duda.

Lo mejor: GAL GADOT es la mejor Super Woman que alguien podría haber soñado y... bueno... todo!
Lo peor: Que la segunda parte no la estrenen el mes que viene
9 de abril de 2017
Muy chula, 100% diversión y como digo en el título, disfrutable absolutamente. Yo personalmente me lo he pasado como un enano, tampoco para volverse loco, pero desde luego una película más que digna. Dignísima, diría yo, muy divertida, con momentos muy potentes.
No voy a seguir justficando mi opinión. Estoy seguro de que os gustará mucho si sabeis a lo que vais, y más aún si os acompañan niños. Si pensais que os vais a meter a ver "sentido y sendibilidad" o similares y después no os gusta, la culpa no es de la película, es vuestra.
Dinero bien gastado. Mi hijo opina lo mismo.
Saludos.
28 de octubre de 2015
Que voy a decir de uno de los grandes clasicos de ciencia-ficción y acción de la decada de los 80', decada en la que se hicieron algunas de las mejores películas del género/s.
Depredador junto con algunas otras ayudo a sentar importantes ideas y conceptos del género de acción sci-fi.
Un sobresaliente, sin lugar a dudas.
Saludos.
7 de enero de 2024
Pues eso, sin ir más lejos, el título define lo que es perder el tiempo viendo este terrorífico zurullo salido de una, o unas, cabezas sin nada dentro.
El cine español en su máxima expresión, para que no nos olvidemos de a donde va nuestro dinero. Vergonzoso.
Historia, dirección y actores pésimos, todo el conjunto es de vergüenza.
Supongo que los dos o tres que han dejado una nota positiva trabajaban en la película...
Si esta pandilla no recibiera ni una sola subvención, verías como agudizaban más el ingenio y no hacían semejantes mamarrachadas.
28 de marzo de 2015
Empalagosa a mas no poder, ñoña, cargante... lenta, aburrida, sin chispa, sin carácter. Cenicienta es rematadamente tonta, idiota, confunden la bondad con ser una bobalicona casi límite, con diálogos estúpidos y escenas torpes que se limitan a narrar sin ninguna frescura el cuento original, pero con tantísima dulzura que acabas empachado. Da grima.
En mi caso, después de los primeros diez minutos ya tenia mucho miedo de las casi dos horas que quedaban por venir. Mi hijo casi dormido, y eso que se había echado siesta.
Grimosa. Un auténtico zurullo.