España España · Retortillo
Críticas de casipof
<< 1 2 3 4
6 de noviembre de 2009
Película clasificada como sólo apta para "frikis", quedáis avisados.
Bien, empezaré por lo bueno. La historia. La fotografía, la ambientación, la protagonista. Es una historia con muchas posibilidades, extraña, que no acabas de entender y nunca estás seguro de si lo que ves es la realidad, el juego o la mente enferma de la muchacha. El final no lo aclara, pero no todo en la vida se puede entender.... eso para mi no es un grave problema y te da pie a divagar.
La protagonista en su papel algo ida y totalmente obsesionada, con esa ambientación lóbrega e irreal, te da la sensación de claustrofobia que supongo que desea crear el director. Con todo esto prometía ser un peliculón.....pero.
Y viene la parte mala, el ritmo decae en muchos momentos de forma tan brutal que te saca de una patada en el culo de la película. Y una vez fuera es cuando empiezas a ver que es un jaleo y que estás empezando a aburrirte y deseando que acabe. Malo, muy malo esto último. Y el final está resuelto de una forma que se me hizo insoportablemente lento, queriendo mezclar las imágenes, para mi demasiado largas, de la gorda de la filarmónica abriendo enormemente su bocaza con los protagonistas. Otro punto negativo es lo que se complican con las niñas, la historia de Arturo, cosas típicas de rol que no pegan aquí (cómo cuando pide un mago para el grupo!!!) y otros desvaríos por el estilo que son totalmente innecesarias y que solo aportan confusión.

Finalmente tanto pesa lo malo que no puedo pasar del 5.
28 de octubre de 2009
Siento destriparos el final, pero al igual que las típicas pelis en las que el asesino es el mayordomo, aquí el malo es el republicano.
Película al servicio de la propaganda política que encantará a los mega-concienciados y super-comprometidos que cuando aparcan su 4x4 en el garaje de su casa de la playa postean en foros cómo ayudar al pueblo irakí, palestino y afgano a ser libre llevando burka.
Le doy un 6 por un par de cosas cosas, la historia de amistad, que para mi ha sido lo mejor junto a la actuación de Cruise (Cruise for president!!!). Un amigo que ayuda a otro, que le acompaña, no lo deja tirado ni en la peor de las situaciones y acepta con valentía lo que les espera. Si esto no es ciencia-ficción&#8230;..
27 de septiembre de 2009
Pelicula de acción anti-terrorista. Investigación policial y Thriller más bien poquito, pero con lo que tiene va sobrada. No se hace lenta y el tramo final es muy movido y entretenido. Se pasa bien y merece la pena verla. Eso si, quien quiera un sesudo análisis de política o rollos pro-alianza de civilizaciones que no la vean porque esto va de otra cosa.
<< 1 2 3 4