España España · Sevilla
Críticas de Isaias
<< 1 2 3 4
22 de junio de 2009
Sinceramente, me esperaba algo peor. La película es totalmente predecible, aunque no por ello deja de ser tremendamente entretenida y su principal baza es esa rivalidad entre los personajes interpretados por Ali Larter y Beyoncé. Ésto hace que la película, además de entretenida, sea divertida. Idris Elba, por el contrario, pasa con más pena que gloria por la película. Su personaje carece de profundidad y de carisma, lo que le aleja mucho del Michael Douglas de 'Acoso' o 'Atracción Fatal'.

Resumiendo, "Obsesionada" es un thriller previsible y algo tópico, y se parece demasiado a otras películas de temática similar, pero no por ello es un bodrio ni una mala película, ya que cumple perfectamente con su principal cometido: entretener y mostrar a una Beyoncé que se come la pantalla.

Lo mejor: Beyoncé y Ali Larter.
Lo peor: que es previsible.
16 de septiembre de 2005
Wes Craven vuelve a traer un film espectacular (lejos de la fallida"Cursed"), de excelentes actuaciones y muchisima tension. Éxito en crítica y en taquilla.
25 de agosto de 2005
Excelente filme bastante erótico que logra llamar la atención por su poderosas interpretaciones y su buen guion. El final es de lo mejor de la peli, así como Reese y Sarah Michelle.
23 de marzo de 2008
La película no está nada mal. Es un thriller erótico con una pareja protagonista bastante morbosa: Victoria Abril y Javier Bardem. Aunque tiene algunos momentos innecesarios (sobre todo las escenas de sexo, bastante gratuítas), me pareció una película bastante interesante con un final muy sorprendente (al menos a mí no me pareció nada previsible).
En resumen, thriller cuyo principal problema es que recurre a uno de los grandes tópicos del cine español: escenas de sexo innecesarias.
18 de febrero de 2008
Me ha parecido un drama romántico muy flojo. Aunque la pareja protagonista está bastante bien (es, de lejos, lo mejor de la película), la historia es plana como pocas, y trata el serio tema del cáncer con mucha superficialidad y frialdad. No emociona ni resulta creíble en ningún momento.
<< 1 2 3 4