Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Críticas 1,620
22 de mayo de 2022
Para destacar la fotografía, los preciosos paisajes de Islandia y después nada más, me quedo con eso como única cosa positiva y rescatable de este film. Después es solo una trama llena de aullidos, gritos y rituales supuestamente vikingos que solo contribuyen a que uno se pregunte cuando realmente se desarrolla el guion y que solo ayudan a aumentar el tedio de un largometraje interminable. La acción se desarrolla alrededor de la venganza (la primer parte increíble sin ningún tipo de lógica) de un príncipe contra quienes mataron a su padre. Así con gritos de todo tipo, apariciones fantasmales, chamanes varios y distintos animales que ayudarán a nuestro héroe a cumplir su cometido. Entre las actuaciones encontramos a Alexander Skarsgard que aporta su musculatura y poco diálogo, Nicole Kidman (de lo mejorcito, desfigurada por el botox lamentablemente) y deambulando con papeles pequeños, de poca importancia Ethan Hawke y Willen Dafoe. En síntesis me quedo con los paisajes antes que los aullidos ensordecedores.
7 de noviembre de 2021
Si uno logra llegar a la primera hora sin pensar que es una película aburrida puede llegar al final sin grandes sobresaltos. Se puede decir que es despareja pero con unos últimos 45 minutos realmente buenos que no alcanzan como para decir que es una película completa pero al menos logra hacer pasar un rato entretenido. La trama se desarrolla en una comisaria alejada en donde llegan un estafador, un asesino y varios personajes estrafalarios, que tendrán motivos diversos para matarse unos a otros, todos ellos bajo la atenta mirada de una policia muy especial que intentará defender lo que cree es correcto. El film cuenta con un buen trabajo de Gerard Buttler y Frank Grillo al igual que Toby Huss como un psicópata muy especial. Hay semejanzas con Tarantino pero en líneas generales quizás con algo de acción en su primer parte podría haber sido mejor.
22 de diciembre de 2018
Comedia con ínfimos momentos graciosos muy lejos de la original, que no era una gran película, pero que tenia como elemento destacado la química entre Kurt Russell y Goldie Hawn que aquí ni siquiera se consigue con los protagonistas. El argumento gira en torno a un malcriado millonario, al que le encanta jugar con las personas valiéndose de su poder, que por accidente pierde la memoria, situación que es aprovechada por una mujer con tres hijas que había sido maltratada por este. A partir de acontecimiento al millonario, sin saberlo, se le cambia la vida. No acompaña el endeble argumento actuaciones que realmente valgan la pena, Eugenio Derbez expresa poco y mal y Anna Faris solo hace mohines alegres o tristes según la ocasión. Desechable.
15 de abril de 2016
Inclasificable película que cuenta con dosis de suspenso, gore, acción que tiene como merito principal el de con poco otorgar mucho. Aquí no hay actores conocidos, ni grandes cosas pero la película es ingeniosa en donde todo el film mantiene una sensación de tensión y de que va a pasar algo en cualquier momento. En su primera etapa se caracteriza por ser lenta, sin ser aburrida lo que es una diferencia notable, en donde seremos testigos y conoceremos los distintos personajes, a partir de la segunda mitad comienza la acción. El argumento gira en torno a la invitación a una fiesta de un grupo de amigos que hace mucho tiempo que no se ve, ahí encontraremos a una pareja divorciada, que irán con sus parejas actuales y que tienen en común haber perdido un hijo (hecho que es importante en la trama) y que veremos lo que ocurrió a través de recuerdos de los personajes. La película gira en torno a Logan Marshall-Green (actor poco conocido para mi) pero que sale airoso ya que le imprime a su papel y a su vez lo trasmite, una sensación de desconfianza y aturdimiento permanente. Si uno busca entretenimiento es para verla.
19 de febrero de 2021
Film que tiene unos 30 minutos se podría decir inquietantes, en donde se recrea una atmósfera de incertidumbre pero que con el correr de los minutos se va disipando y en donde poco a poco se enreda en cosas sin sentido. El guión deambula en un contacto entre una jóven y un aclamado arquitecto en un aeropuerto(que el construyó) con consecuencias que poco a poco se relacionarán con su vida con un pasaje de su vida. Sinceramente creo que hay demasiadas vueltas para intentar decir lo poco que se dice. Las actuaciones son correctas pero a mi criterio no deja demasiado para resaltar, ni merecer verse.