Críticas de Charlie Aviel
<< 1 10 20 29 30 31 32
12 de agosto de 2006
Supongo que se me hace extraño ver a Rowan Atkison, en papeles a los que no nos tiene acostumbrados, dándole un toque mas "serio" a su interpretación; quizá sea por eso que no me ha gustado, pretende ser una comedia, y supongo que este "humor inglés" será del agrado de muchos, pero como ya he dicho no es mi punto de vista. La historia no es novedosa y el argumento no tiene demasiado tirón, ademas la pareja cinematográfica Maggie Smith y Atkinson me parece poco creible, así que la cinta transurre sin demasiada pena ni gloria, consiguiendo quizá el entretenimiento en algunos momentos, pero en general sin inducir a ninguna carcajada importante.
En cuanto al humor inglés me quedo sin duda con los inimitables Monty Python (Los caballeros de la mesa cuadrada, la vida de Bryan y El sentido de la vida), pero claro, estos también tendrán sus detractores.
En definitiva, creo que Atkinson debe dedicarse a sus labores (para disfrute de sus seguidores); algo parecido en mi opinión pasa con "Olvídate de mi"(2004) de Jim Carrey, que propone una comedia, drama y romance, tres en uno, y salíendose tambien de su "cliché" de cómico,realizando una interpretación mas "seria" y que desde mi punto de vista, está sobrevalorada por los miembros de este foro, pero como siempre, es una opinión muy personal. Que algún director plantee un tanden Atkinson-Carrey en algún drama interesante, y así quizá nos partamos de risa.

Prescindible.-
Charlie Aviel