Argentina Argentina · rufino
Críticas de gustavof42
Críticas 1,620
26 de junio de 2018
Olvidable pelicula que tiene una temática que ya vimos en muchas películas de este tipo, en donde hay un juego como protagonista, adolescentes que lo practican y luego comienzan a morir. Es mas de lo mismo con actuaciones pobres, un argumento que no se sostiene y las pocas vueltas de tuerca que tiene son muy elementales. No merece perder el tiempo en esto.
22 de abril de 2023
Menudo bodrio, eso sí, con buenas críticas vi ayer por la noche impulsado por los distintos comentarios que leí en esta prestigiosa página. Debo ser de los pocos que les pareció aburrida, tediosa, en donde la falta de ritmo ayuda aún a ser un producto poco destacable. La trama gira alrededor de un hombre que al ser despedido de su trabajo huye y se refugia en un armario recalando en una casa. A partir de allí será testigo invisible y a veces no tanto del andar cotidiano de esa familia mientras se mezcla realidad y ficción lo que por momentos lleva al espectador a no saber donde está parado. Dentro de las actuaciones los actores cumplen pero evidentemente ahí no está el problema, demás esta decir que Paco León me agradó más en Toc Toc que en esto. No leí el libro. quizás sea mejor, en realidad no necesita mucho. Desechable.
7 de noviembre de 2016
Muy mediocre película que solo tiene como fin el lucimiento de un joven Jean Claude Van Damme que trabaja con el piloto automático puesto. El argumentos es una mezcla de historia de amor, mafia, guerra, heroísmo, traición y venganza. Todo eso sin ningún tipo de hilo argumental. Pobre desde el guion hasta la actuaciones incluido Van Damme.
13 de junio de 2015
Regular película finlandesa que pasara pronto al olvido, ya que tiene un argumento increíblemente irreal e irracional. La trama: el avión del presidente de los EEUU es atacado y cae en un bosque de Finlandia y es allí donde el presidente debe sobrevivir protegido por un niño cazador. Si le sacamos la multitud de cosas tontas que tiene quizás podamos llevarnos un rato de entretenimiento, pero lógicamente sin intentar pensar absolutamente nada de esto. Cumple apenas Samuel L. Jackson.
1 de mayo de 2023
Errática película que lo único rescatable es la ambientación pero que hace agua por culpa de un guion confuso, aburrido y con poca intriga dando como resultado un desperdicio de elenco de figuras conocidas que poco pueden hacer para mejorar un producto que se hunde en la medianía. La trama cuenta como nuestro héroe, el detective privado Philipe Marlowe (me quedo con el de Robert Mitchum en Adiós Muñeca), es contratado por una joven rica para encontrar a su amante. A partir de allí comenzará un intríngulis de situaciones, que por más que intente una pequeña mejora al final, no alcanza para salvar un film en donde realmente sobran las palabras y falta acción. Dentro de los personajes encontramos a Liam Neeson (a quien se le nota el paso de los años) que hace lo que puede para mantener la credibilidad de su personaje, Jessica Lange que pasea su malicia con su soltura habitual y la bonita Diane Kruger entre los personajes principales.