España España · Almería
Críticas de derueda
10 de julio de 2006
De los creadores de la magnífica serie "Smallville" llega todo un éxito en USA, rodada precisamente en un pequeño pueblo norteamericano llamado One Tree Hill. Ha sido todo un suceso en Estados Unidos, acaban de completar su tercera temporada camino de comenzar la cuarta.

Una vez más se puede comprobar como tve no sabe o no quiere promocionar correctamente una serie de tal calibre, como ya ocurrió con "Perdidos" y "Smallville". Pero bueno, lo podemos ver de momento los jueves a las 22.30 en doble capítulo por tve2.

Mi opinión sobre la serie es simplemente muy buena, ya que es una serie juvenil con un guión bastante interesante, y como no, las historietas de amor entre los adolescentes. Cuenta con personajes actractivos y junto con una estupenda banda sonora podemos pasar un buen rato frente al televisor.
25 de diciembre de 2005
Narra los problemas que le van surgiendo al 'nota' a raiz de un malentendido que llevó a que orinasen en su querida alfombra. A partir de ese momento 'el nota' decide que el culpable de ello tiene que darle una alfombra, ocurriendo a sus colegas y a él mismo toda clase de paranoyas que solo le pueden pasar a ellos.....en fin, una delirante comedia muy llevada a cabo por los hermanos Cohen.
22 de diciembre de 2005
El primer tercio de película resulta un tanto aburrida, pero ya entrando en el segundo tercio en la que aparece por primera vez kong, hasta que llegan a la ciudad, es espectacular. Aparecen dinosaurios y otros bichos cuando menos te lo esperas. Unos efectos especiales casi perfectos, recordando algunas escenas a la magistral Señor de los Anillos. Simplemente una obra de arte que tiene nombre propio Peter Jackson.
6 de marzo de 2006
A partir de ahora es la oscarizada Wallace & Gromit, la que la forman una entrañable pareja que nos hace meternos de lleno en la historia, por no decir del magnífico toque de humor. En definitiva, la recién estatuilla conseguida lo dice todo, una estupenda animación para pasar un grato entretenimiento.
7 de diciembre de 2005
Está mejor que la primera y tiene escenas más escalofriantes que te hacen juntar los dientes en más de una ocasión.