España España · Zaragoza
Críticas de bluemurder
9 de diciembre de 2013
Una de mis favoritas de siempre. La crítica de Billy Wilder a algunas argucias del mundo de la prensa es memorable, y las interpretaciones de Lemmon y Matthau geniales de verdad.
8 de enero de 2014
No voy a poner mis prejuicios por delante. Es una película que encumbra lo friki a su más alta cota de mal gusto, no tiene sentido nada pero es sublime, el lenguaje es ordinario y asqueroso (como el que yo usaría con mis colegas). En otras palabras, una de las peores historias cinematográficas que jamás he visto que me ha entretenido y me ha hecho reír como pocas otras. Gracias por este zurullo.
30 de abril de 2014
A pesar de estar un escalón por debajo de la primera, resulta una comedia para pasar el rato. El argumento enloquece totalmente y nos lleva por unos vericuetos que rozan el esperpento, sólo aceptable por el tipo de película que es y la buena interpretación del trío principal.
12 de enero de 2014
Esta interesantísima película es un gran retrato de la India, con las grandezas de sus gentes y las miserias e injusticias que también conviven. Tanto los intérpretes niños como los adultos están estupendos, especialmente los primeros. Gran ritmo narrativo. Muy recomendable.
7 de enero de 2014
Ni tirando de estrellones como Kevin Costner o Shirley MacLaine lograron que esta película escapara de la monotonía que últimamente son las comedias románticas. No aporta nada y es absolutamente prescindible.