España España · Valladolid
Críticas de Kike
20 de enero de 2022
Gran película, de bajo presupuesto y con unas grandes actuaciones, de un tema que me atrae bastante, saben ponerle tensión y contarnos una historia que está basada en hechos reales. Muy psicológica y que te hará recapacitar, empatizar con una de las mayores escorias de este mundo.

Un gran ejemplo de que con poco se pueden hacer grandes cosas, la verdad que me gustó mucho y me tuvo atrapado toda la película.

A veces una decisión marca el resto de tu vida y es casi imposible volver atrás, eso y la gente que se aprovecha de los invulnerables es lo que más claro me ha quedado de esta película.
19 de enero de 2022
Segunda parte de está última entrega de nuestro murciélago favorito, en la que continua la historia de la primera película, pero la mejora con creces, vuelve el protagonismo para "El Padrino" y familia y se enredan en una historia bastante bien llevada.

Nada mal para ponerle el broche final a esta saga de Batman en la que me he visto un maratón de películas, tantas como películas existen de Batman, ya sean reales o de dibujos hasta este inicio de 2022
11 de febrero de 2022
Una película de ambiente infantil de la que me gustó mucho su inicio, esa puesta en escena, que además deja un par de frases que dejan un gran mensaje que puede calar en tu mente.

Pero después como película infantil que es, se infantiliza bastante, además como su título indica trata sobre brujas y empiezan abusar de la mágia y la convierten en una película bastante absurda, aunque para los más peques de la casa puede estar bien y además no es tan previsible como podía caber esperar.
18 de enero de 2022
Pues en esta nueva aventura de nuestro murciélago favorito, lo mezclan con toda una familia como es la de "El padrino" una mezcla que creo cuaja bastante bien y el argumento de la misma no es para nada malo, pero el desarrollo de la misma se me hizo insípido y aburrido, una pena porque creo tenia potencial para mucho más.

No me ha gustado mucho esta penúltima entrega hasta el momento de Batman y eso que dicen que la mejor siempre es la penúltima, veremos como finaliza esta saga, hasta este principio de 2022.
4 de octubre de 2023
Puede ser una de las peores películas de la historia, los 10 primeros minutos son viendo como un tío toca el piano y los 4 protagonistas lo miran....

El resto como si coges a tus 4 amigos más aburridos que tengas en tu vida, los encierras en una casa y los grabas un rato, hasta que una de ellas mee en medio del campo...

Así resumida... es que no pasa nada... malísima es poco.

Ni se os ocurra verla.