Críticas de xiketbalzagues
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de marzo de 2013
En mi opinión un film mediocre.
Cuando vi el titulo lo cierto es que esperaba algo de lo peor en cuanto a moderneces avaladas por Sundance y en efecto durante la primera media hora de la película así ocurre. Tópicos de un artista reunidos en una ambientación indie pedante y que parecía conducir a un desarrollo y final desastrosos. Sin embargo, progresivamente se va ganando en el análisis de los personajes y la complejidad emocional del protagonista consigue otorgarle interés al film, que aun así no consigue ser rescatado del todo.
Sabor agridulce, ya que no llega a cuajar bien pero se aprecia potencial en el director en la que creo es su opera prima.
15 de enero de 2015
Película pobretona y de género irreconocible.
No se entiende si pretende ser graciosa o de acción aunque tampoco importa demasiado porque no consigue ni una cosa ni otra. Es de una simpleza que asusta, da la sensación de que se han gastado dos días para rodar toda la historia, la actuación es lamentable (en mi opinión culpa del director), la velocidad de narración esta muy mal trabajada (sucesos muy veloces y diálogos forzados muy mal coordinados), decorados que rozan el ridículo, resumiendo falta de profesionalidad de principio a fin.
Una pena, una mala imitación de Guy Ritchie a lo caspa. Solo se salvan las buenas intenciones.
13 de febrero de 2022
No he podido soportar más de media hora de película.
Una sucesión de diálogos estúpidos sin nexo para tirarse el pisto a cada segundo sin aportar nada a la historia ni a absolutamente nada. Si la pones en mute la película mejora pero no lo suficiente como para poder verla hasta el final.
Me dan pena los actores que habrán sido conscientes de la basura que están recitando a cambio de dinero, la poca dignidad que tiene el film la aportan ellos.
He preferido ir a fregar los platos a las 11 de la noche antes que seguir viéndola.
Saludos.
16 de diciembre de 2012
Una de estas películas que servidor agradece ver. Para empezar es de los ochenta, que siempre suma. Segundo, un placer la absoluta simpleza de toda la trama, es grandioso ver a los comunistas del mundo unidos intentando conquistar Miami-USA-Mundo y a un solo hombre de un solo gesto protegiendolo. Tercero, la confirmación de que a Chuck Norris no le tose ni diós, misteriosamente esta en todos los sitios donde los malos se encuentran y es capaz de acabar con todos con escenas míticas. Cuarto, la banda sonora, buena de verdad.
En definitiva, una sucesión de momentos épicos. Solo el sentido común impide ponerle un diez a esta película.
22 de agosto de 2014
Esta película es hiriente, lamentable, insultante, deleznable, vomitiva, miserable, largo etcétera...
No consigo comprender como hay realizadores que deben luchar a capa y espada para conseguir financiación con la que llevar a cabo filmaciones más o menos acertadas y sin embargo se desperdicia de una forma tan alegre dinero y energía en producir semejante desecho. Las cabezas pensantes que tuvieran la feliz idea de encargar esta hez (doy por hecho que el director era un simple empleado al servicio de semejantes visionarios) merecen un severo correctivo por esforzarse en traer al mundo este aborto cinematográfico.
Quienes consideren que los niños (público al que imagino que irá dirigido el film) deben ser torturados con el visionado de esta película deberían ser azotados en público por atentar contra la dignidad infantil.
<< 1 2 3 4 5 >>