España España · Valencia
Críticas de nikolkl
<< 1 2 3
1 de junio de 2018
Pongo un 10, porque ninguna película me ha hecho tener tanto miedo como esta. Y no hablo de un susto, sino de pasar miedo desde el minuto 48 hasta el final de la película de forma intensiva.

Lo bueno de esta película es que parece muy real, como una película de viaje familiar, en este caso de una pareja. El chico está convencido de que el monstruo legendario Bigfoot existe, y la chica está acompañándolo en su viaje, aunque ella no cree en su existencia.

El terror (o el miedo que se experiencia) no es provocado por escenas visuales gore, sino de manera más sutil con recursos como la oscuridad, sonidos, miedo a no saber quién anda por allí, sensación de estar en un territorio que no me pertenece...

...sigo en la zona de spoiler describiendo detalles
21 de mayo de 2018
Me puse a ver la película por el simple hecho de tener curiosidad, pero es que está muy mal hecha. Planos borrosos, planos detallados de las sustancias biológicas de todo tipo como bien se indica en otra crítica, planos fuera del lugar, de un animal simplemente para ilustrar la putrefacción. En el segundo tercio de la película la apagué. No pude aguantar semejante asquerosidad y eso que he visto películas como El Ciempiés humano de Tom Six. Aquella al menos ofrecía una explicación.

Otro tema, el sexo me parece estropea la temática. Es añadirle más asco a este extraño mix repugnante.

Si la película busca provocar asco, lo ha conseguido sin duda, aunque con recursos penosos. Muchas secuencias sobran, el ritmo es lento, y el mismo lugar todo el rato (la casa de la protagonista) con prácticamente los mismos planos cansa.
21 de noviembre de 2017
Angustia que se pasa y no se ofrece explicación alguna que justifique los hechos es un FRACASO de película.

Lo que dicen otras críticas. Al principio parece que es de aventuras tipo Máximo riesgo con Silvestre Stallone... pero luego viene a ser algo como una película psicópata para los que disfrutan viendo morir gente inocente, y al final... (sigo en la zona de spoiler)
17 de noviembre de 2017
Esta película es bonísima. El espectador tiene la posibilidad de vivir la experiencia junto con el biólogo de manera única. Poco a poco se van aportando piezas que hacen incrementar el suspense y el miedo.. miedo por no saber qué es lo que produce esas cosas hasta pasada la mitad de la película. El final tampoco está estropeado, aunque sí es rápido en comparación con el resto de duración de la película. Para nada es un horror barato y no entiendo que tenga tan poca calificación. Merece al menos un 6 si poco.
<< 1 2 3