Críticas de andy dufresne
<< 1 2 3 4 5 >>
16 de enero de 2014
Pasando el rato. Para eso son estas películas, así debe ser.
No podemos buscar nada mas allá en cintas de este tipo y de hecho yo no lo busco.
Todos los actores se toman la historia en serio. Todos, menos Bruce Willis.
La cinta lleva una linea muy clara hasta que aparece Bruce y se mea en todo lo visto hasta el momento. Empiezo a tener miedo, ademas de la sensación de que Willis esta tomándose su propia carrera a cachondeo. Parece que no se toma nada en serio y en cuanto aparece últimamente es sus películas, estas toman un aire de juerga en plan "yo he venido aquí a echar el rato"
La película entretenida pero por favor Willis, vuelve a tomarte tu carrera en serio.
2 de septiembre de 2011
No me gusta el cine español lo reconozco, estamos bastante encasillados en comedias absurdas y últimamente en películas de sustos que al final vienen a ser todas iguales (salvo excepción).
Tanta gente me había hablado bien de esta cinta que no me quedó mas remedio que verla. A veces las recomendaciones no vienen bien porque te crean unas expectativas demasiado altas y luego te puedes llevar un chasco.
Pues este no ha sido el caso porque me he puesto a verla y... ¡¡¡OSTRAS!!!
He alucinado con un Luis Tosar simplemente impresionante y un Alberto Ammann casi a la altura de su compañero de reparto. La historia es muy interesante y engancha desde el principio y el tema de los etarras le da sin duda un toque mas de realismo a la película.
Me ha sorprendido como el director consigue que la mayor parte de la película te sientas mas identificado con los "malos" que con los "buenos".
Sin duda una muestra de que con talento y buen hacer podemos fabricar cine del bueno y mirar a la cara a quien queramos.
1 de septiembre de 2011
No se que me esperaba de esta película pero quedé gratamente sorprendido.
La crítica social es muy importante en la cinta pero no es lo único que nos ofrece. Buenos efectos especiales, buenas actuaciones y una historia muy original para lo que estamos acostumbrados en estos tiempos.
Sin duda alguna una película muy recomendable para pasar un rato interesante.
31 de agosto de 2011
Me esperaba mucho más, pero mucho más de lo que me encontré.
La verdad es que no hay por donde cogerla. Pensé que sería una película de acción pero lo único que hace es marearte durante un buen rato de la cinta.
Tampoco encuentro muy lograda la crítica social porque me parece demasiado exagerada y poco creíble.
El malo malísimo Castle tiene un guantazo cada vez que sale que me daban ganas de lanzar el mando contra la tele aunque me contuve porque todavía la estoy pagando.
En fin probablemente sea una de las peores películas que he visto este año al nivel de una de Steven Seagal que echaron el otro día a las 3 de la madrugada.
31 de agosto de 2011
No he leído el libro ni he visto ninguna de las adaptaciones anteriores, la única referencia que tengo de Dorian Gray es su aparición en la liga de los hombres extraordinarios lo cual no ayuda mucho para conocer al personaje.
Partiendo de esta base estaba totalmente libre de prejuicios y de armas para poder enjuiciar la película desde el punto de vista de la obra original.
Pues a pesar de todo no me ha gustado.
No me asusté, no lloré, ni me reí. En fin que me quedé como estaba antes de verla.
El protagonista no me encaja en el papel al igual que las mujeres relacionadas con el tampoco me pegan con un aristócrata guapo y adinerado de la época. Quizá algún bellezón le habría dado un puntito a la película, por ver algo decente mas que nada.
Salvo a Colin Firth porque a él si lo veo mas encajado en ese papel de vividor aunque a veces se queda un poquito a medias.
En cuanto al retrato, yo no lo habría sacado tantas veces. Me parece mejor haberle dado un poquito mas de suspense sin enseñarlo tanto.
A pesar de todo no acaba de aburrirte del todo y tiene algunas partes medianamente decentes que hace que el rato no este completamente perdido.
<< 1 2 3 4 5 >>