España España · Barcelona
Críticas de Sergi
<< 1 2 3
12 de abril de 2022
Qué placer cuando te enfrentas a algo sin saber lo que vas a ver y a cada minuto que pasa se te va esbozando una sonrisa en la cara. Sonrisa no tanto por el humor (con el que he conectado totalmente) sino por ver que estás ante algo distinto, la visión de un director que se aleja de la mayoría de cosas que se hacen hoy en día. Sí, he disfrutado mucho con los actores no actores, con una trama que va dando la información poco a poco hasta que te da un buen ostión al final, con los espacios, con Elche, con sus casas y la periferia, con el buen uso de la música y ese temazo de Los Sobraos en la recta final de la peli. Y he disfrutado viendo que pasan los días y aún le voy dando vueltas, que me dan ganas de volverla a ver y muchas más ganas aún de que ver qué nos puede ofrecer Chema García Ibarra en su próximo proyecto. Deseo de todo corazón que le sigan dando la misma libertad creativa que ha tenido aquí porque me ha parecido sublime.
Sergi
26 de febrero de 2018
Nada de lo que escriba está a la altura de lo que me ha hecho sentir esta película. El cine en su máxima expresión. Esa capacidad de remover entrañas, de hacerte disfrutar de la belleza de las imágenes y la música, con una historia sencilla y profunda y con esa maravilla de actor que consigue magistralmente transmitir ese maravilloso y doloroso sentimiento del primer amor. Sublime.
Sergi
<< 1 2 3