Críticas de sitebochum71
12 de abril de 2023
Esta Creed 3 es una película entretenida, bien facturada, con alguna escena de mérito por diferente y entretenida de ver pero a la vez, previsible hasta el infinito

Entiendo que hoy por hoy en este estúpido mundo woke que nos ha tocado vivir, parece que es lo que prima, pero a la película le sobra muchísimo de conflicto racial y le falta mucho de boxeo pese a estar bien rodadas las escenas de combate.

En cuanto a lo meramente boxístico, la historia hace aguas por todos lados y más allá del absurdo planteamiento de la forma de llegar a conquistar los cinturones, para el aficionado real a este deporte le chocará ver que se disputa enfrentando a un teórico peso pesado de más de 92 kilos como el aspirante con un Welter como Jose Benavidez (1,79m y 70kg)

De todas formas la película es agradable de ver aunque sepas lo que va a pasar desde el principio y los que somos fans de esta saga y de la de Rocky la disfrutaremos aunque echaremos de menos la presencia del potro italiano aunque fuese en un pequeño papel.
5 de noviembre de 2019
Interesante thriller ambientado en la Galicia profunda a la que quizás le sobran unos cuantos capítulos en los que la trama va a ningún lado y vuelve de ningún sitio para rellenar metraje pero es una serie fácil de ver y bastante bien resuelta pese a que los personajes les falta un punto para terminar de engancharte.

Lo que sí lastra a esta serie es el doblaje al español que parece hecho por aficionados. Si podeis verla en gallego, no lo dudéis. La serie gana bastante así.
26 de mayo de 2023
Seré breve: Está,sin duda, en el top5 de las mejores serie que he visto en mi vida (y he visto miles)

Ambientación, descripción de personajes, guión, fotografía, coreografía de batallas….es imposible ponerle un pero a esta serie deudora de Vikings pero no por debajo en nivel y que te mantiene en tensión las 5 temporadas sin bajones ni síntomas de agotamiento

Lo único malo, que netflix la condenase a morir tras la quinta temporada cuando tenía hilo del que tirar sin hacerlo pesado

Aún no he visto la película que remata la serie, pero mi valoración de la misma no puede ser otra que un DIEZ rotundo
9 de mayo de 2011
3 mediometrajes interesantes pero desiguales.

"Dumplings" es una interesantísima historia obtenida de recortar un largometraje que, quizás, se queda por ello con cosas sin explicar pero que tienen un planteamiento genial

"Cut" le encantará a quien guste del Park retorcido y macabro de la trilogía de la venganza y no el más dado a los experimentos de los últimos tiempos.

"Box" me parece fallida. Sabemos que Miike es imprevisible pero creo que naufraga en esta historia que aunque es visualmente atractiva, no llega a enganchar.

En conjunto, una interesante muestra de cine asiático que aunque no quede "redonda", es lo suficientemente interesante como para que le echeis un vistazo
25 de septiembre de 2017
Repleta de lugares comunes, quizás ganaría algo más de interés si contasen desde el inicio qué caso real es el que recrea esta muy prescindible cinta de terror.
Como peli de terror se queda a medio camino de todos los sitios y como crónica de sucesos le falta precisión, documentación y chicha.
Al menos sólo dura poco más de una hora...