Argentina Argentina · salta
Críticas de max200184
<< 1 2 3
20 de abril de 2010
Admito, que pensé que era una película infantil, muy infantil, pero esto no es así. Los primeros diez minutos son de otro planeta, los personajes son de carne y hueso, son reales, no solo son en tres D, trascienden la pantalla y llegan directo al corazón.
Después de esos diez o quince minutos, la película cae en una laguna infantil (así la llamo yo), es decir, no es malo ni bueno, es infantil, pero sigue siendo divertida.
Pero eso es lo que los cinéfilos queremos ver en una película?. Si tus respuestas son Si, a las siguientes preguntas, Up, te va ha encantar:

1- Te gusto el principio de la película Wall-E?
2- Preferís un buen guion a muchos efectos especiales?
3- Lloraste alguna vez viendo una película?
4- Te gusta salir el cine u apagar el D.V.D pensando en alguna escena que te encanto?
5- Crees que FilmAffinity es la mejor pagina de Cine de todo el internet?.

Si todas tus respuestas fueron Si, a comprar pochoclos y a ver esta pelicula.-
24 de agosto de 2009
Excelente película, por varias razones, podría decir que Eastwood encarna un personaje entrañable, como en Sin Condena, donde los diálogos están puestos en el momento y lugar justo. La fotografía es increíble, es eso que uno espera ver en una película, no son los efectos, no son las grandes explosiones, ni siquiera los grandes sets de filmación, esta película, es Hollywood de los años 60, es Casa Blanca, películas que dejan un mensaje y vuelven al que tuvo el placer de verlas un crítico entusiasta. Pero solo voy a enumerar tres factores sobresaliente de la película:
1-Actuaciones
2-El guion
3-Un gran Torino
4 de agosto de 2010
Podría decir que es una típica película de acción clase B, con efectos clase A, pero muy infantil del tipo clase C. La mejor forma de verla es comprando pochoclos, algo para tomar, divertirse y pasarla viendo peleas. La trama, no tiene mucha complicación es bastante simple, aunque con alguna cosas inconexas, lógicas de películas en las que el guionista pasa a ser un simple trabajador y nada más.
Como amante de las películas de acción, puedo decir, que deja mucho que desear, pero si tu idea es pasar un rato, viendo algo de patadas, explosiones y un lugar paradisiaco esta película es para vos…
4 de junio de 2017
Para mi es una película con una idea muy buena, pero con tintes infantiles al extremo de no entender a qué segmento va dirigida esta película. Las cosas que yo cambiaría para hacerla una buena película lo puse en el spoiler.
25 de julio de 2010
A esta película la puedo partir en dos historias paralelas. La primera muestra la vultuosidad de la música, el encanto de los que la perciben de otra forma y como lo hacen. Por el otro lado las actuaciones (muy buenas por cierto). Acabo de terminar de verla, y sentí que se revolvieron un montón de cosas se mesclaron y se filmaron. Dejándome un vacío interno (pero lamentablemente no por las emociones que me provocó la película sino por la falta de las mismas).
Si la pregunta es…Es una mala película?, la respuesta es que no, pero tampoco es aquella que uno vaya a pasar horas comentando o reflexionando, se podría haber hecho algo muchísimo mejor, magnifico e inolvidable?, la respuesta a mi humilde parecer es que sí.
<< 1 2 3