Críticas de Udubtu
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de junio de 2022
Soporífera película que vas viendo mientras esperas que pase algo, inútilmente. Actuaciones tan sobrias que no merecen tal nombre Supongo que el director quería transmitir algo, pero, en fin... Si fuese de otra época (no digital) diría que la película se acaba cuando se le termina el material, es decir, el metraje de la película física. Podría haber durado el doble o la mitad.
1 de marzo de 2023
La he visto porque la pasaban por la tele y porque no tenía referencias en Filmaffinity. Es eso, una peliculilla para televisión sin grandes pretensiones, que a veces intenta ser graciosa, sin conseguirlo. Me he animado a escribir simplemente porque nadie había comentado nada y ni siquiera tenía puntuación, siendo una película con muchos años ya en el momento de escribir esto.
3 de febrero de 2023
Para lo bueno y para lo malo, tanto a los que les ha gustado como a los que no, prácticamente todos coinciden en que la película es muy lenta y que podría haberse hecho con un metraje convencional de hora y media en lugar de dos horas.
Y, tanto los unos como los otros, la inmensa mayoría habla de un final abierto cuando no es así: la clave está en la primera escena de la película, de la que ya (casi) nos habíamos olvidado, lo que demuestra que no está bien hecha.
La explicación en el spoiler.
26 de noviembre de 2022
No entiendo la puntuación tan alta. Supongo que la mayoría tienen una edad y les ha hecho gracia ver recreado el ambiente de esa época, que yo también viví.
Para empezar, el protagonista no me gusta nada. Lo siento, pero no lo veo nada creíble. No sé si es por su cara, su mirada o su expresión global, pero no le encuentro carisma para hacer ese papel. De hecho, nunca me gustó en otras películas que le he visto actuar de secundario.
Tampoco entiendo el título de la serie. Me imagino que lo explicarían en la novela.
Sí me han gustado secundarios como Karra Elejalde y Pep Cruz.
Hay una escena en el primer capítulo que me ha hecho reír, pues parecía más propia de una película cómica (spoiler).
30 de diciembre de 2022
Pero... ¡que película más mala! El guion supongo que quería ser gracioso, pero más que gracia provoca vergüenza ajena. Más que la película de un director novel, parece la de un simple aficionado y sin presupuesto. Todas las escenas resultan patéticas por lo absurdas y mal realizadas que están. Lamentable. No le pongo un 1 por la intención de intentar explicar algo, cosa que en otras películas ni eso.
<< 1 2 3 4 5 >>