España España · MADRID
Críticas de COCOS
<< 1 2 3 4 >>
18 de agosto de 2012
La película es lo que es, lo que pretende ser, y dentro de su estilo le da mil vueltas a muchas americanas y españolas que pretenden lo mismo y no lo consiguen ni de lejos.
Si quieres pasar un rato bastante divertido y con un mínimo de guión es un buen film y los personajes actúan conforme a lo esperado.
Merece algo más de puntuación.
19 de junio de 2012
El film tiene suficiente argumento y aunque a ratos parezca lenta, en general no resulta pesada.
Creo que está infravalorada en las votaciones de filmaffinity, pues como mínimo es una película interesante. Yo, de hecho, no he visto ninguna película en la que trabajen Norton o De Niro que sea como mínimo eso, interesante, y ambos hacen un papel bastante real y de calidad.
17 de noviembre de 2012
Pues como decía otra crítica por ahí, hay algo que no me encaja. Resulta ser "Sospechosos habituales" un peliculón para muchísima gente y prácticamente para todas mis "almas gemelas" y yo que me pongo a verla con toda la ilusión, resulta que me empiezo a aburrir casi desde el principio. No encuentro nada que me enganche para hurgar en la trama, para buscar al malo, para solucionar mis dudas. Creo que tiene un buen final (eso dicen), pero sinceramente no entiendo el desarrollo de la película, y se supone que en ese desarrollo está la gracia, así que el final tampoco acaba pareciéndome excepcional.
Quizás el culpable de mi escasa puntuación sea yo mismo, y no el creador de la película.
En todo caso no soy adepto a ninguno de sus filmes.
25 de abril de 2013
Película que tenía bastantes ganas de ver desde hace tiempo, pero que me ha dejado sabor a poco. La idea me parece buenísima, y algunos puntos de la película me parecen casi magistrales, pero hay algunos puntos que me parecen flojísimos, por lo que al final queda un producto desigual. Algunos detalles negativos los dejo en el spoiler. En todo caso merece la pena verla aunque no llegue al nivel esperado por crítica y taquilla.
18 de agosto de 2012
Si te gustan las road movie, esta te encantará. Está muy bien contada la historia, buena trama y bastante buena interpretación de los protagonistas. Mención especial a Pitt, que se lo curra y a Juliette Lewis, que hace un papel hecho a su medida.
De lo único que peca el film es de alargar en exceso el final, pero igualmente se ve con interés de principio a fin.
<< 1 2 3 4 >>