Críticas de esvedranell
<< 1 2 3
1 de febrero de 2014
Me atrevería a decir que es "mi película favorita", si puede llegar a afirmarse una cosa así. La cuestión es que disfruto y me río como la primera vez cada vez que la veo de nuevo. La evolución de Bill Murray, como va asimilando su situación, como cambia... es maravillosa. Me he planteado muchas veces que haría yo en una situación de ese tipo... y al final, desesperado... ¡quién sabe? Es probable que intentara todo lo que él, que creo que lo prueba todo... En fin, en cualquier caso, me "atraparé" de nuevo en el tiempo y la veré de nuevo esta noche! Espero que la disfrutéis tanto como yo.
8 de enero de 2022
No veo ninguna película sin consultar antes la nota en filmaffinity: un cinco alto se puede ver, un seis alto es una buena película, más de un siete son palabras mayores. Ayer vi Oldboy (la coreana), 7,9 en Filmaffinity y, por tanto, un peliculón. Efectivamente lo era. Filmaffinity nunca falla. O casi nunca. Zatoichi es la rara avis. Una película infantiloide, facilona y ridícula. No tiene nada (salvo alguna excepción puntual). No comprendo las buenas notas. No comprendo la admiración. No comprendo nada. Por supuesto que tiene alguna escena buena, pero es la excepción. Una decepción. La risa ha sido cuando he leído uno de los comentarios peor valorados que la cataloga como un auténtico "truñaco". Sintiéndolo mucho no podría estar más de acuerdo. O sin sentirlo, ¡qué cojones! Vaya mierdarraca de película.
En fin: he empezado con un 5 no sé por qué, ahora he bajado a un 3. Cuando haya hecho la digestión quizá volveré a entrar para bajarle un poco más la nota.
2 de julio de 2017
Así de simple. Hasta ahora era "Campo de batalla, la Tierra", pero esta cosa es, desde luego, infinitamente peor.
El resto en spoiler... por si alguien se planteara ver esta comedia ligera... no quiero chafarle la guitarra a nadie.
<< 1 2 3