Críticas de locodelacuadra
<< 1 2 3 4 >>
25 de abril de 2009
Siempre la academia ha decepcionado a los fans del buen cine y de las grandes interpretaciones, además de haber galardonado a películas totalmente malas (véase titanic) y de haber omitido a grandes exponentes del cine dentro de su cuadro de honor(véase Hitchcock) pero esto me dolió mucho mas, DiCaprio no fue galardonado con un Oscar por una de sus mejores interpretaciones, la segunda mejor para ser exactos (primero viene la de los Infiltrados), y la crítica supuestamente alta habló muchas veces mal de esta obra de arte que es traida a nosotros gracias al maestro Scorcese al cual también se le negó la oportunidad de ser el gran ganador por esta peli.

Malditos bastardos los de la academia

VIVA LOS GLOBOS DE ORO POR SIEMPRE.
Noir (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2001
6.3
Animación
19 de abril de 2009
Si bien Japón en materia de animación es la líder los últimos años ha bajado el nivel de us producciones y cosas como Naruto( serie sobrevalorada) se han quedado solas en el mercado Internacional y han hecho de este arte un negocio, pero es en épocas de crisis donde asoman los mejores trbajos y si bien Noir no ha sido promocionada gigantescamente como otras series ha sido un gran trabajo de Victors y ha mostrado uno de los mejores trabajos en la temática de mercenarias, especialmente siendo estas mujeres ya que últimamente los japos se han dedicado a mostrar solamente bombachitas y mujeres de proporciones inimaginables (100-35-120).

Así que a pesar de que los supuestos otakus hablen solo de Naruto y que Naruto se echó un gas y que Naruto fue al baño y que Naruto come con las manos, y que Naruto ni se cuanto esta obra es mil veces mejor que cualquier obra de los últimos años dentro del imperio Nipón (hablando sobre animación).
11 de abril de 2009
Eastwood siempre ha tenido una ligera inclinación hacia las historias con este tipo de personajes y justamente esta inclinción es la que nos trae una obra maestra como es Gran Torino.

Un hombre cuyo sufrimiento interno es tan grande que todo lo que toca se aleja de el, pero que sucedería si encuentra a personas que frente a su maldición no se asustaran ni tampoco se alejaran; pues la respuesta es simple sucedería Gran Torino.

Al hombre ni siquiera su familia lo quiere, ellos prefirirían que este muriera o que se mudara a un asilo para así no tener que verlo nunca mas, quizás tienen razón con un padre así pero esto lo único que hace es ahondar su soledad y tener que lidiar el solo con esos fantasmas del pasado de su guerra en Corea, donde cosas tan horribles sucedieron que cuando nuestro amigo Clint habla sobre ello sus ojos emiten un destello de culpa.

Si bien esta película no iguala otras obras maestras de Clint como son Río Místico o Million Dollar Baby esta obra aún mantiene un aire Clintwoodsiano y es justamente eso lo que nos engancha y que al final nos hace enamorarnos de un héroe racista, xenófobo, insensible, en fin todo lo que supuestamente detestamos.

Para concluir quisiera agregar que Walt (CLINT) es como un Dr House pero sin bastón y un poquín mas amargado. XD
15 de abril de 2009
Si Eastwood logra bien en todos sus films es manejar un ambiente de espectativa hacia un final que a la media hora antes que se termine la película ya lo sabes y que cuando este largometraje se termina se cumple pero con un giro magistral dentro de la obra que nos deja a todos anonadados y con uno en la garganta( recordemos mystic river), y aquí usa la misma fórmula y lo hace como todo un papi rey y le sale como solo a el podría salirle, PERFECTIRIJILLO.

Nuestra amiga Angelina marca un regreso triunfal con una actuación que solo fue posible bajo la dirección de Clint y que le valió una nominación al oscar; pero esta actuación tiene un ligero problema paratodos los seres con corazón como nosotros, tiende a estar tan llena de pasión que lo único que nos hará es llorar mientras pensamos si encontrará a su hijo.

La música es totalmente magnífica y te mete en la peli como el Phelps se mete en el agua así que por si acso piensas estar concentrado en una película para que esta te lleve por los caminos de los sentimientos esta es tu obra, tu cine.
25 de mayo de 2009
No recuerdo como empezó mi afición por esta serie ni que fue lo que me atrajo si sus canciones o el guión tan bien logrado por parte de estos ganadores del grammy, pero lo que si sé con seguridad es que si algún día a alguien se le ocurré cancelar esta serie iré hasta las oficinas de HBO y los apuñalaré por idiotas.

Flight of the conchords es una serie con un guión muy en el estilo a the office( refiriéndome a los diálogos), ya que prima el humor en las acciones y las expresiones mas que en los mismos chistes o diálogos, exepto cuando cantan que para mi parecer es lo mejor de cada episodio.

El guión es escrito por Jemaine y Bret y a pesar de tener diálogos bien logrados nos encanta por el simple hecho de que cada personaje a pesar de no decir nada te termina enamorando.

Así que para toda la gente que deguste del humor cesudo, del humor nuevo donde la estupidez no nos hace reir si no mas bien la inteligencia y picardía nos hacen emocionar esta es su serie.
<< 1 2 3 4 >>