Colombia Colombia · Santa Marta
Críticas de Deskjet
30 de mayo de 2010
No tenía planeado verme esta película, la verdad no me llamaba la atención y la historia me decía que muchas de las películas basadas en videojuegos han sido malas o muy malas, y la verdad es que esta película, Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo estuvo buena!

Que tengo para decir de esta película, empieza como un videojuego, es emocionante como empieza, te sientes como si estuvieras jugando en la consola, no es una película "conversona" con esos libretos largos que terminan siendo huecos, todo lo contrario, un libreto sencillo pero con lo justo y necesario, no se pusieron a darle tantas vueltas a la historia, esa parte estuvo muy bien.

Las actuaciones fueron buenas, lo normal, y el Príncipe de Persia es igual al del videojuego!, su físico, su gesto, su forma de realizar las distintas maniobras.

Los efectos especiales fueron muy buenos, buena calidad de fotografía, he visto mejores efectos pero esto no estuvieron nada mal.

En general, una película buena, recomendable, tiene lo justo en acción, libreto, actuaciones, efectos especiales, amor, etc. Les aseguro que no saldrán defraudados, es una película muy completa, que entretiene ¡y de qué manera!

5 de septiembre de 2010
No estoy de acuerdo con la mayoría de críticos de esta película en cierto punto, estoy de acuerdo con ellos es que de pronto no es la gran película, pero, si entretiene, cumple su cometido de manera casi instantánea.

Si todos los asistentes de la sala de cine se fueron de para atrás con estos payasos de Grown Ups, ¿Por qué necesariamente no es entretenida?

Sinceramente, no tenía pensado verme esta película, me la recomendaron pero me la vi sin expectativa alguna, y la verdad me reí como loco, es pasable, digamos que “dominguera”, es decir, sin ser la mejor película es buena para verla con los amigos y reírse un buen rato.

En general, veanla sin expectativas, tranquilos, relajados y sin pensar, por que si pensamos pierde su encanto.

3 de octubre de 2010
Y a pesar del título de esta crítica, no me hice expectativa alguna, era cierto que me la quería ver, pero no pensé que fuera tan mala.

En pocas palabras, no hay que negar que los efectos especiales son geniales, pero las escenas de acción a cámara lenta ¡Por Dios! ¿En que estaban pensando? Sobreactuada a más no poder, actores realmente malos, errores en el libreto por doquier, aburrida, no es atrapante ni interesante.

Fueron los 90 minutos más aburridos y desesperantes de los últimos meses, tanto así que desde la mitad de la película estaba pensando en que momento se iba a acabar esta ofensa al séptimo arte.

No la recomiendo, no la vean, no pierdan su tiempo, hagan cualquier otra cosa menos ir a verse esta película absurda y aburrida.

Repito, aburrida, aburrida, muy aburrida.

28 de marzo de 2010
Mi novia quería verse esta película desde que se estreno, yo no estaba muy convencido de verla, en cierta parte, porque me imaginaba a Eli caminando por todo el desierto y así fue, Denzel Washington caminando por todo el desierto, pero, a pesar de eso me pareció interesante.

¿Por qué me pareció interesante? Porque le agregaron un cierto toque de intriga a la película, su temática, a pesar de cierto errores de libreto, fue buena, ahora, me gusto porque Denzel actuó excelente y Gary Oldman ni se diga, hizo un muy buen papel, la película tiene cierto aire religioso y a mí por lo menos me dejo pensativo acerca de las cuestiones de la religión y eso.

Esta película te mantiene todo el tiempo expectante, pero llega un momento que esa expectativa se convierte en “por Dios, ya!” Se vuelve un poco cansón y hace que te desconectes un poco.

Además de que salí de la sala de cine pensativo por todas las cuestiones religiosas que hablan en la película (que no son muchas) salí pensativo porque me dejo un cierto vacío, me parece que le falto algo para que de pronto fuese una película sobresaliente.

¿Y adivinen qué? Mi novia, la que tanto afán tenía con verse la película, termino dormida. En fin, me gusto más a mí que a ella.

¿Recomiendo El Libro de Eli? Sí, pero no se hagan muchas expectativas, además de eso, tiene ciertos errores o cosas que para mí no quedaron claras.
10 de octubre de 2010
The Hangover, es la típica película de la cual se espera poco pero que sorprende, pero, a pesar de sorprender, le falta un poco más de chispa.

Es buena, por supuesto, cumple su cometido, entretiene y además de que te entretiene es capaz de ponerte a pensar, ya que sabe llevar muy bien la historia y desencadena una serie de situaciones muy graciosas y en algunos casos inesperadas.

Pero, ¿Cuál es la chispa que falta? Por lo menos, a mi parecer, hacer reír más, tal vez es una “comedia inteligente” aunque ahí se queda, nada más.

¿Recomendada? Si, y no se hagan muchas ilusiones, entretiene, pero no es para tanto.