España España · Miranda de Ebro
Críticas de Sofía
<< 1 2 3
26 de septiembre de 2010
Esta película superó mis expectativas totalmente. Me esperaba una película un pelín liosa, de puro entretenimiento y con Leo DiCaprio de guaperas por la vida.
Pero te pasa toda la película pegado al asiento, pensando "¿que ocurrirá ahora?", entendiendo perfectamente el trabajillo ese de los sueños y admirando a todos esos pedazo de actores.
Leonardo DiCaprio: como no gane el Oscar por esta película,es como para enfadarse con los de la Academia
Joseph Gordon-Levitt : desde que le vi en "500 días juntos" me enamoró locamente. Borda el papel de "hombre clave en los golpes de Cobb" y en algunos escenas, incluso te hace reír.
Cillian Murphy: me encantó como Espantapájaros en la saga Batman, y aquí interpreta a un rico heredero que no entiende lo que está ocurriendo. Estupendo.

Y a los demás (Tom Hardy,Ellen Page,...) con también muy buenas interpretaciones

Lo mejor: las escenas del hotel y la divertida caída de la furgoneta al agua
Lo pero: el asqueroso doblaje de Ken Watanabe y Marion Cotillard...¡no entendía nada!
4 de octubre de 2010
Sin duda, es una de las películas más originales que he visto.

Con una estructura invertida, la historia se centra en la búsqueda de venganza del personaje protagonista, interpretado por Guy Pearce, por el asesinato y violación de su esposa. Pero este hombre tiene memoria a corto plazo y debe de fotografiar y apuntar todo lo que ve y especialmente, a quién conoce... sobre todo a un hombre gafoso que da algo de grimilla.

La película es interesantísima, te mantiene todo el tiempo pegado al asiento y al final te deja como "¿qué?"

La verdad, me gustan mucho las películas de Chris y Jonah Nolan, seguiré sus carreras de cerca :)
26 de septiembre de 2010
Lo mío con esta película es de traca:
1º vez . No me gustó nada.
2º vez. La vi con mi padre, a él le encantó y a mi me gustó un poco más
3º vez. La vi con 14 años y la supe valorar...¡y de que forma!

No solo me enamoré de Gerard Butler y de la increíble dirección de Zack Snyder, sino que se convirtió en una de mis películas favoritas, hizo que me interesara por la Grecia Clásica
(la historia es mi asignatura favorita,por algo será...) y en esa asignatura me di cuenta lo fiel que era la película a lo que fue en la realidad.

Y para mi mayor suerte, me leí el cómic y era exactamente IGUAL a la película (lógicamente).

Lo mejor: Prácticamente, todo.
Lo peor: El jorobado me parece demasiado irreal.
26 de septiembre de 2010
Mi estupendo padre me recomnedó esta película como la "más brutal"... y tenía toda la razón.
Saber que esta película no utiliza NADA de maquillaje, nada de tecnología, etc y lo que ves son personas reales...te destroza por completo.

El odio que siente Cleopatra por esas pobres personas, en especial la preciosa Frida, por ser diferentes a ella y por querer salvar ,lógicamente, al inocente Hans de sus malvadas garras.

Con un final espeluznante (que a la vez lógico), en el que te queda este dilema moral:
¿Quiénes son los verdaderos monstruos, los que lo aparentan o los que no?
<< 1 2 3