España España · Dos Hermanas
Críticas de Luchi
<< 1 2 3 4 >>
25 de febrero de 2011
Trata sobre unos cuantos personajes encerrados por llamarlo de alguna forma en una habitación con su mesa, silla correspondiente, lápiz y folio en blanco para cada uno en el cual no formula ninguna pregunta. El escenario es bueno pero no así el guión que flojea, y me parece que ahi demasiada violencia y actuaciones demasiadas llevadas al límite para conseguir un trabajo aunque se que estemos en crisis y la cosa este muy mala. Lo mejor de la película quizás sea el final. M nota: 4.
7 de febrero de 2011
Película de serie B que no aporta nada al cine. Claro ejemplo de peli de serie B, con malas actuaciones y mal guión. No se la aconsejaría a nadie que quiera pasar un rato mínimamente entretenido. Mi nota: 1.5.
30 de marzo de 2011
Trata de una peli sobre una banda de mafiosos ( por así decirlo), que se apañan para hacer diversos robos de vez en cuando para vivir la gran vida. La verdad que no tiene ni un minuto de descanso, es pura adrenalina, grabada con algo de nervio. Sus escenas, persecuciones y demás son de lo mejor, incluso para mi mejorando la de Ben Affleck con Ciudad de Ladrones. Si quieres ver una peli apasionante de principio a fin con un buen guion y que te mantenga entretenido mas de una hora y media pillate ladrones, por poco que te guste esta clase de pelis. Pero claro siempre habrá el "buen" crítico que se cargan las pelis o las ganas de verlas cuando uno lee sus críticas, pero no le echéis mucha cuenta, ellos siguen estando ciegos por la bazofia infumable de El padrino. Mi nota: 7.4
21 de febrero de 2011
Bueno supuestamente la historia continúa con la hermana esta vez con su marido, el bebé, la chacha y el perro. La verdad que para mi la primera parte no es que sea mejor que la segunda, sino muchísimo mejor, esta parece bambi al lado de su antecesora la verdad. No sentí ningún miedo prácticamente durante la hora y media de film, todo lo contrario con su primera parte. Me pareció un tanto absurda que no llegaba a ningún lado. Mi nota: 1.6.
9 de marzo de 2011
Simplemente la pillé ya que ví que tenía muy buena nota y me decepcionó. La verdad que me esperaba bastante más de esta peli, trata de como llevan a cabo una investigación sobre un asesino en serie que actúa bajo los efectos de la lluvia y siempre pidiendo a una cadena de radio una canción específica. No es que sea mala del todo si no que me deja indiferente, no me entretuvo demasiado por lo que a mi parecer me aburrí mas que me entretuvo. Mi nota: 3.
<< 1 2 3 4 >>