España España · Zaragoza
Críticas de Moyo
7 de diciembre de 2011
Emotiva, intensa, sorprendente... los tiene todo para ser la gran película que es.
6 de diciembre de 2011
Una historia de venganza en la que no esperas lo que va a pasar. Tiene varias sorpresas aunque llegan a ser predecibles si eres un cinéfilo.
Te mantiene expectante todo el rato y a medida que llega el final incrementa el interés.
Bastante buena y con buenos actores, especialmente Bruce Willis que creo que está muy infravalorado ultimamente. El papel de Lucy y Josh también es muy destacable.
7 de diciembre de 2011
Un grupo de gente es secuestrada y despiertan en la habitación de un hotel. Descubrirán que están atrapados en un extraño pueblo e intentaran hacer todo lo posible por escapa y descubrir como, por qué y para que están allí. A mi gusto muy buen final, mucha historia de relleno pero una serie interesante e innovadora.
7 de diciembre de 2011
Lo que empieza siendo algo lento y oscuro comienza a tomar forma y a meternos en una historia realmente innovadora para su época. Realmente llega a sorprender aunque ni de lejos está al nivel de Matrix. Quizás sobran algunos diálogos en los que nos explican cosas que ya se han entendido.
Quizá con más presupuesto hubiera llegado a ser algo importante.
6 de diciembre de 2011
Al que le gustaba le seguirá gustando aunque para mi la historia está ya bastante desvirtuada y lo único que nos queda a los seguidores es las escenas en la que tienen que resolver los puzzles para escapar.
Quizás se estén empezando a pasar como sigan haciendo más.