Críticas de miller
<< 1 2 3
29 de septiembre de 2005
Estupenda película. Un cuento para rememorar la infancia. Totalmente recomendable. Un buen reparto, en el que brilla con especial luz Juliette Binoche, ¡qué gran actriz!.
23 de mayo de 2006
Aunque uno salga del cine con la sensación de ¡Que peliculón!, no se dejen llevar.
Reposenla un día, dejenla macerar, y se darán cuenta, de que es el mismo efecto que produce leer el libro. Me dicen a menudo, que la obra tiene el mérito de que ha hecho leer a más de 40 millones de personas.
¿A cuantos millones ha hecho leer la Biblia?, y se sigue vendiendo, oigan. Aunque no quiero entrar en ese debate.
Leer, evidentemente, es bueno, pero atribuirle a esta obra ese mérito, es como atribuirselo a Salsa Rosa de que la gente vea TV.
Por lo tanto, si de pasar un rato entretenido se trata, me quedo, por ingenio y originalidad con la crítica de Txarli de Donosti.
21 de septiembre de 2005
Me parece un gran película. Como digo, de principio, pues de entrada te encuentras con claras influencias de dos grandes Sams (Peckinpah y Fuller, a los que adoro), y hasta el final de la cinta, ya que terminas de verla con la sensación de que has encontrado a un director que crea escuela.
<< 1 2 3