España España · Gipuzkoa
Críticas de Ane
<< 1 2 3
1 de julio de 2006
Infumable refrito de lo más típico, con momentos de auténtica vergüenza ajena. Por vuestro propio bien, huid de esto como de la peste. Nunca me he arrepentido tanto de pagar por ver una película.
22 de julio de 2006
El milagro del cine, o cómo hacer una buena peli de acción y ciencia ficción de un libro interesante pero aburrido. Momentos inolvidables garantizados.
1 de julio de 2006
Estúpida manera de estropear un libro genial, quitando todo el argumento y limitándose a reflejar lo meramente anecdótico. Descontextualizada y vacía, puede entretener.
5 de agosto de 2006
Cada diálogo, cada personaje y cada situación son el estereotipo hecho celuloide. Cada dilema súper-personal que tiene affleck, cada duda que tiene la chica, cada palabra que dicen y todo lo que piensan, todo son estereotipos predecibles, aburridos y medio realistas en los que nadie debería basar toda una peli. El único que se salva es el mejor amigo, que aunque puede ser un estereotipo al menos cae bien.

Persiguiendo a amy, o las tribulaciones de un idiota y una lesbiana en la película menos interesante del mundo.
22 de julio de 2006
Me siento engañada. Película genial, dicen. Hay que verla, dicen. No opino lo mismo. Escenas agónicamente largas, un argumento aburrido y un De Niro con cara de tonto en una película que no recomendaría a nadie.
<< 1 2 3