España España · Madrid
Críticas de furuno
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de julio de 2021
El director o productor será Italiano y se ve que ama su tierra porque son todo referencias a Italia, expresiones y sobre todo (supongo que previo pago) una publicidad no subliminal a la marca vespa. Entre todo eso hay una historia original y divertida que vale para un buen rango de edades. Muy entretenida para pasar el rato con los pequeños y original por cómo son los personajes. La banda sonora también muy italiana pues acorde al resto de referencias. Recomendable
7 de enero de 2021
El comienzo no es malo aunque la narrativa es muy lenta, me recordaba un poco a la película El árbol de la vida (que no fui capaz de terminar), pero remontaba por momentos. La parte final de la película además de lenta se hace bastante insoportable y estropea ( a mi parecer) lo poco que había tenido de buena. No la recomendaría.
2 de octubre de 2020
Dudo que la hubiera visto entera del tirón, he tenido que verla en 2 veces porque es densa. O sea me ha gustado pero son 2 horas y cuarto y por momentos es muy muy lenta. Lo que ocurre es que está muy bien hecha y documentada, engancha porque te cuenta detalles que nunca reparas en aquella situación y cómo se desarrollaron los acontecimientos. La interpretación de Ryan Gosling es muy buena y entiendo que el carácter que le da al personaje es porque está estudiado y lo hace realmente bien. Aconsejable pero recuerda que está basada en hecho reales no es una peli de ciencia ficción.
27 de octubre de 2019
Mi valoración es en base a los 2 capítulos que he sido capaz de ver.
Si después de eso, la serie de un giro de 180 grados para convertirse en la que las críticas dicen que es, lo desconozco.
Solo sé que los dos capítulos primeros son infumables.
Para mi, de humor no tiene nada. Intenta hacer humor con situaciones personales, en su mayoría relacionado con el sexo, pero de una manera que menos gracia te puede parecer cualquier cosa. Igual si la serie no se "vendiera" como que es de humor, la hubiera valorado de otra forma, pero me pareció tan pobre que dudo que cambiase de opinión.
15 de febrero de 2021
Lo del que vaya a caer un meteorito en la tierra, al final resulta ser lo menos importante de la película, porque importaba realmente poco, podía haber sido una plaga, una epidemia, unos zombis, daba igual porque la trama se centra en otra cosa y resulta que esa cosa es cualquier cosa, menos interesante. Así que se tiran toda la película dando bandazos y sin un por qué. Total que no la veas, te estoy ahorrando tiempo ;)
<< 1 2 3 4 5 >>