España España · Madrid
Críticas de Hugo
<< 1 2 3
15 de abril de 2013
Esperaba mucho más de esta película. Está basada en la idea argumental de otra película que pongo en el spoiler, porque si alguien ha visto esa película ya sabría todo lo que va a pasar en Oblivion.

La trama es bastante sencilla, interesante, pero se hace larga. Los efectos especiales son muy buenos y su principal atractivo. Tiene algún fallo argumental que comento en el spoiler. Para pasar el rato, pero de las que no pasan a la historia.
30 de septiembre de 2011
Es la típica película de superhéroes que, en principio, no parece aportar nada al género, con una realización bastante normalita para el tipo de películas que se vienen realizando de superhéroes. Sin embargo, la historia del superhéroe, el que su poder se base en la fuerza de voluntad enfrentándose al miedo -a pesar de los tópicos- hace que sea el superhéroe más cercano (fantasía aparte) a la problemática humana real de voluntad y miedos.
No se pierdan la escena final que hay después de los títulos de crédito.
15 de septiembre de 2017
Sí, la sugerente foto de la protagonista en el póster es lo único interesante de la película. Si ya la has visto no queda nada digno de mención. Película malísima y sin nada original. Personajes planos, trama predecible, aburrida, de la parte de abajo del montón...
<< 1 2 3