España España · Lloseta
Críticas de lluc_g
4 de julio de 2020
Todo lo bueno que hicieron en la primera aquí lo hacen mal. En la primera teníamos personajes no muy complejos pero con cierta motivación y se entendía por qué hacían las cosas. En esta entrega todo es completamente absurdo y el CGI se come la trama. Sí en Maléfica teníamos una revisión del cuento original, Maestra del Mal es acabar con cuchillo de sierra todo lo que se ha hecho en la primera. Absurda.
4 de julio de 2020
Falla como película porque falla cómo adaptación. No siempre es así, pero en esta si que pasa. El cómic es una deconstrucción humana y elegante del género de superhéroes pulp, y esto es una manera rara de efectismo visual vacio. Mala elección con el director.
7 de julio de 2020
El ritmo de la peli es lo más destacable. Lo mantiene de principio hasta que es necesario cambiarlo para asfixiar al espectador en su butaca. No puedes apartar la mirada de la pantalla en ningún momento. Scott sabe hacer que el ambiente sea claustrofóbico, y mantiene el clásico viaje del héroe haciedo que la película tenga un final más épico. No apta para todos.
7 de julio de 2020
No está a la altura, pero no es mala. Sorprendentemente destaca sobre el cine actual y funciona. El CGI no se come la acción y el guión está bastante a la altura de los efectos especiales. No hacía falta, pero no es mala, y aqui hay más historia para los fans incondicionales de la clásica. Vedla si quereis.
5 de julio de 2020
Es cercana, empática y carismática. Sabe como hacer que el espectador se emocione y nos lleva por (casi) todos los géneros que se han explorado hoy en día. Esta es una historia sobre un niño, nosotros, y como vemos el cambio, como nos afectan las obras, y como de vez en cuando, necesitamos una princesa prometida que nos haga reflexionar y ver como las obras cambian la visión de un niño, sobre los besos de amor verdadero.