Críticas de Patahuelva
15 de mayo de 2007
Seguí la serie y aunque es la típica serie de adolescentes, tan explotada hasta ahora, me gustó y aunque no es muy creíble te hace pasar un buen rato.

Vi la película porque parecía ser la encargada de cerrar el círculo de Erreway, y así fue. Me llevé alguna que otra sorpresa con un guión no muy creíble pero bueno...

Han hecho una película sin mcho presupuesto, guión...pero que cumple su función: entretener y ser vista por todos los fans de rebelde way.
22 de noviembre de 2007
Una película de autor, sin presupuesto, con un gran guion y una pareja que interpreta a la perfección lo que se busca.
Aunque el comienzo me llevo a pensar que el diálogo iba a ser casi inexistente, a medida que avanzaba el film se me demostró lo contrario. Preguntas y respuestas para conocer a alguien del que, despues de esa noche, no vas a saber nada más. Y precisamente por eso se sinceran, ríen, lloran, se divierten, tiran, se aman y se odian.
Reivindico este tipo de películas para un mercado, el español, falto de buenos metrajes, y en los que las americanadas del tipo "american pie" o algun gran superheroe, tienen muchisima más audiencia que cualquier trabajo bien hecho.

Vuelvan a la cama y continuen...
22 de octubre de 2007
Lo que parecía un tranquilo viaje para olvidar y encontrar la calma se convierte en una lucha por sobrevivir.
Un film que divide la historia en lo que tiene que hacer cada uno de los miembros del matrimonio para escapar. Escapar del peligro. Un peligro diferente pero igual de inquietante.
Gran reparto con unas actuaciones estelares, sobre todo una joven Kidman que te transmite todo lo que va sintiendo y te sumerge en ese estado de ansiedad típico de esta clase de películas y que no todos los directores consiguen transmitir.

Todo sucede en medio del mar. Un mar en calma total que conlleva a un suspense constante en los navíos.

Muy recomendable, para los amante de las películas que te mantienen con el corazón en un puño todo el rato.
26 de abril de 2007
Muy buenas películas, pero sin duda esta es la mejor de la factoría Disney.

Aún recuerdo aquel día que, siendo niña, fui al cine a ver una película de leones. Y qué película!!Emotiva, impresionante, grandiosa...tiene todo eso que a niños puede deslumbrar y que a mayores no puede dejar indiferente. Todo en ella me encantó, los paisajes, la sensibilidad de los personajes, la majestuosidad de timon y pumba, y las ganas de vivir que le dan al protagonista.

BSO: Una gran selección de canciones que podemos adaptar a cualquier momento de nuestra vida cotidiana, El ciclo de la vida, hakuna matata...

Quien diría que una animal tan fiero puede ser tan adorable...
5 de diciembre de 2007
Una historia que cuenta como se forma un grupo con gente de distintos ambientes de Madrid, y cómo afecta, entre otras cosas esa posición social. Todos luchan por un mismo sueño, grabar un disco, pero mientras unos tienen que trabajar de mensaka a otros sus papis le pagan el piso y la vida para que no den un palo al agua. Una historia muy real.
Nos plantea el problema que se supone que todos tendremos a esa edad, y si decantarnos por seguir un sueño o ganarte la vida dignamente aunque no por ello feliz.
El guión lo encuentro bastante decente, sin mucho colorido, pero centrado en una trama a la orden del día.
La película cuenta con un elenco de actores que han estado a la altura y que más tarde se consagrarían como grandes artistas.