Venezuela Venezuela · valencia
Críticas de max cady
25 de octubre de 2008
Una película con un argumento muy poco original, hay diálogos que dan pena, los efectos especiales son pésimos, interpretaciones vacías. Pero la película logra entretener.

Las actuaciones son malas, ni siquiera Jon Voight llega a convencer, lo único bueno de Jennifer López es su cuerpo porque no actúa nada bien.

Un problema serian lo horribles efectos especiales, tendrían problemas con el presupuesto por que podrían haber sido mucho mejores.

Pero con todas las fallas la película entretiene, lo más destacable es la ambientación.
18 de octubre de 2008
Bueno no tiene la misma calidad de la primera, pero sigue siendo una buena película entretenida con acción y humor.

Las escenas de acción de estas me parecen más elaboradas que las de la primera, y ahora con el personaje de Joe Pesci que pone más humor a la película hacen que la película siga siendo buena.

Bueno a pesar de ser una buena secuela no llega al nivel de la primera, es entretenida.
14 de octubre de 2008
Pero qué mala es esta película, me arrepiento de haber ido a verla no pensé que fuera a ser así de mala. La primera película en la que voy al cine y me salgo por el bien de mi salud mental.

Pésima de pies a cabeza ni un solo buen chiste, todo es pésimo. Es la primera y la última vez que veo una película de estos tipos.

Imposible de ver, imposible reírse con ella. no sé cómo este proyecto ha salido a la luz.
9 de julio de 2008
Bueno a pasar del mal guion, los malos actores y los pésimos efectos especiales la película es bastante entretenida.

Como ya dije esta película tiene malos actores pero hay buena interpretaciones como las de Christopher Lambert Y la de Linden Ashby que hacen bien sus papeles.

Bueno esta película a pesar de sus fallos no aburre y entretiene es una de las mejores películas de video juegos.

Bueno es una película recomendable debido a sus buenas secuencias de acción y su excelente banda sonora.
17 de octubre de 2008
Luego de ver Batman Begins me creé una gran expectativa para su segunda parte. La fui a ver el mismo día que se estrenó.

Cuando salí del cine estaba muy contento porque había superado mis expectativas. Excelentes actuaciones, especialmente Heath Ledger que en su última actuación hace un magistral trabajo como el malvado Joker, un psicópata perturbado que se pone debajo de una máscara de payaso.

Esta película ha demostrado ser una obra maestra de principio a fin.

Con geniales escenas de acción y aun mejores frases como las del Joker. La mejor película del año. Definitivamente recomendable.