España España · madrid
Críticas de cocoua
Kengan Ashura (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
7.0
Animación
25 de febrero de 2020
Técnicamente y visualmente es la primera vez que veo el 3D también aplicado, no quiere decir que sea perfecto pero funciona realmente bien.
En cuanto a la narrativa, los episodios son sota caballo rey, dos personajes se enfrentan el primero parece que va a ganar, Tenemos un Flash Back de uno de los dos,el segundo se levanta y tumba al primero, usan las mismas frases Del tipo “yo soy el más fuerte “ Repetitivamente una y otra vez, es cierto que en el anime es un clásico, pero al ser las tramas tan escasas o aburridas y suceder las luchas tan constantes se hace muy cansino.
luchadores clásicos del anime de lucha, sin llegar a lo sobrenatural con mismas motivaciones entre ellos, ser el más fuerte, vencer a todos los demás, demostrar que los demás son unos débiles.
Las peleas son rápidas, las tramas son pasables, y el sentido del humor muy escaso o pobre.
31 de julio de 2021
Desde los Primeros capítulos te sientes un poco perdido, el marketing me dió entender que iba a ser una continuación un reboot de los 80 pero parece un spin off.
Ningún problema si el guion funcionase o la historia fue interesante, pero los argumentos me recuerdan a la serie Star Trek de Netflix en la que las cosas pasan y punto, la explicación es que es mágico y cualquier cosa vale para darle un giro a la historia.

De esta manera pierdes un poco el interés en intentar anticiparte a lo que va a suceder, y vas perdiendo el hilo de lo que está pasando por desidia, sumado a unas batallas bastante reguleras y a unos diálogos con mucha carga emocional, hace que la serie se vuelva pesada y aburrida.

Aún me quedan un par de episodios que aunque ya no me apetece verlos, Supongo que veré por terminarla.

Lo que sí parece muy Ochenteros son algunos diálogos que parecen totalmente de relleno.

Tiene cero sentido del humor, o sentido del humor muy pobre, acciones regulé era unas veces mejor que otras pero en general no aporta nada y una trama que se complica por arte de “magia”...
13 de julio de 2019
Creo que la parte la mas esperada de la saga, donde deberían haber puesto mas recursos y cuidados, y se va todo por la borda con este director quizás demasiado novato?

Es un gran guionista, pero está claro que después alguien tiene que saber transmitirlos en un a película y queda probada la importancia de un buen director supervisando a los guionistas

He salido con ganas de ver alguna de las anteriores para emocionarme un poco
21 de enero de 2016
Película de ciencia ficción difícil de clasificar, con una pretensión adulta en el transfondo de los personajes y de la historia, pero con unos efectos especiales propios de dos décadas antes, casi parece un homenaje al cine de los 50. Recordemos que Star Wars episodio IV se había estrenado dos años antes que esta cinta y con la mitad del presupuesto según dice Wikipedia.
Los personajes no muestran ni el más mínimo interés por la historia .
La historia parece una revisión de 20.000 leguas de viaje submarino, muy en la línea de las aventuras de julio Verne por lo que a los fans de éste puede que les entretenga.
El robot principal resulta del todo inverosímil e infantil, de ahí que diga que resulta difícil de clasificar ya que parece enfocado a un público demasiado infantil.
cocoua
Godzilla punto singular (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
6.2
Animación
4 de octubre de 2021
Se pierden tecnicismos y en explicaciones pseudocientíficas que intentan razonar todo lo que sucede en esta ficción, un poco al estilo de la ultima serie de Star Trek, lo que hace que consigas aburrirte y ponerse el salva pantallas cuando se están inventando cómo funciona la física en su mundo imaginario.
Por lo demás va saltando de un personaje a otro Y la intriga que intentan otorgarle se desvanece.
Técnicamente está todo muy cuidado, la animación el diseño el sonido E.T.C.
Otro anime para teenagers sin más.