España España · Terrassa (Barcelona)
Críticas de LadyKnightProducciones
17 de octubre de 2015
Esta serie es un montón de mierda estúpida, tortuosa, imbécil, mediocre, odiosa, decepcionante, infumable, insoportable, insufrible, chapucera, engañosa, desaprovechada y asquerosa con razón solo duró una temporada, llegué a ver solamente seis capítulos en la Cuatro creyendo que estaría en la línea de "The Twilight Zone" o "Tales from the Crypt" pero no fue así y la mandé a tomar por culo, es una de las peores series que he visto, ya no quiero saber más ni volver a verla nunca más, así que directa al contenedor y no sacarla de allí jamás y espero que el creador de este infierno Mick Garris se vaya al paro, gentuza como él es la culpable de que me da asco la tele, el terror ya no es lo que era.
LadyKnightProducciones
Los padrinos mágicos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2001
5.1
3,224
10 de enero de 2013
¿Pero que le ven a los niños estos horrendos e insoportables personajes? si son asquerosos, están muy mal dibujados, muy mal escritos y no hacen ni puñetera gracia, ¡a ver si los culpables de esta basura de serie se quedan sin trabajo para siempre y así dejan de tener embobados y engañados a los niños de hoy que desperdician su infancia con mierdas como esta!, joder como hecho de menos los 90 por aquel entonces había buenas series animadas espero que hoy en día se recupere esa magia de antes y se extingue estas porquerías de dibujos animados modernos ya.
15 de enero de 2013
No acabó de rematarme del todo esta serie mediocre, tiene capítulos buenos, malos y peores como todos los programas televisivos, yo he visto unos cuantos y debo decir que la mayoría han sido asquerosos, no me han gustado nada y que no quiero volver a verlos jamás, con esos guiones tan malos y predecibles y esos personajes tan imbéciles e inútiles, el único capítulo de todos ellos que si vale la pena será el de "El regreso" de Joe Dante ("Gremlins") que nos da un claro ejemplo de la mentira y la corrupción en la política, también me entretuvo "Salvaje instinto animal" de John Landis ("Un Hombre Lobo Americano en Londres") por tener algo de humor absurdo pero el resto de episodios son una caca, la verdad es que es una serie muy ñoña y cutre de cojones y todos esos directores a los que les llaman maestros del terror deberían llamarlos maestros de la gilipolléz, en su día tuvieron sus momentos de gloria, pero ahora han perdido el norte y ya no saben que hacer, creo que deberían jubilarse, como hecho de menos el terror de los 80, era mas divertido y colorista, mientras que esto es torpe y deprimente.
Shin Chan (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1992
5.7
36,914
Animación
22 de diciembre de 2017
Me da asco esta serie no me hace ni puñetera gracia, nunca he soportado ver ni oír a este renacuajo nauseabundo, insoportable, irritante, tocapelotas y bastante imbécil, he visto bodrios televisivos peores pero este es el que mas repugnancia me ha hecho sentir de todos, no alcanzo a comprender como los padres dejan que sus hijos vean este montón de basura tan mal dibujada y de risa forzada, sobre un mocoso que se saca la picha y le enseña el culo a todo el mundo, y encima mis propios sobrinos se la veían y se divertían manda huevos, todos los peques del planeta no deberían malgastar sus vidas con esta porquería de serie que da vergüenza ajena, no lo digo solo porque yo provenga de una generación que veía buenas series animadas en los 80 y 90 de primera calidad, lo digo porque el contenido de esta bazofia no es para nada infantil, con tanta gilipollez y tanto desnudo como si de una porno se tratara solo consigue idiotizar a los críos, todos los guiones y personajes son mediocres y hasta la banda sonora es muy estúpida, su puntuación en Filmaffinity no debe ser ni de 5 ni de 6 si no de 3 o 4 y ya esta, no se debe ni volver a reponer en la tele, todas las copias existentes que haya de "Shin-Chan" deberían ser quemadas y evaporadas del universo sin que quede ni una sola por el bien de la infancia de muchos, los niños merecen ver mejores dibujos animados de calidad y bien dibujados, ya sean clásicos Disney, superhéroes, o los del tipo Phineas y Ferb, pero sobretodo de esos que dan consejos de seguridad y de temas de reflexión, en vez de este esperpento dibujado con el culo.
11 de marzo de 2010
Yo disfrutaba mucho riendome con "Aquí no hay quien viva" los miercoles por la noche en Antena 3 pero "La que se avecina" es... no solo una decepción si no también un insulto, la primera temporada era entretenidilla, la segunda pasabas el rato pero a la tercera ya va de mal en peor, todo es más de lo mismo: una comunidad llena de gilipollas que se meten en follones por conseguir alguien o algo, eso funcionó en la serie original pero aquí se hace pesado y ya no tiene gracia, ¿es que no se pueden inventar otra cosa que esto ya esta muy visto? para que luego digan que a Hollywood le faltan ideas, pues en la tele de España va de mal en peor.

Aunque Eduardo Gómez (Maxi) y Ricardo Arroyo (Vicente) siguen siendo muy graciosos, aquí hay personajes que acaban por caerte muy mal como Estela Reynolds (Antonia San Juan) una pirada insoportable, asquerosa y odiosa a la que me hubiese encantado verla fuera de la serie, me cayó fatal desde que salió en la tercera temporada y yo no la soportaba más, verla semana tras semana era para matarla, después del especial de Nochevieja 2010 ya no quiero saber nada más de esta serie ¡que la suspendan para siempre!.
Más sobre LadyKnightProducciones