España España · toledo
Críticas de todd
<< 1 10 20 21 22 23 24
30 de marzo de 2013
Bueno como ya he dicho en el titulo, esta critica parte sobre mi aventura con esta "maravillosa" película, esta película ni sabia que existía, pero deambulando por la biblioteca la encontré, y leyendo la sinopsis pues me decidí, a por lo menos preguntar a la de la biblioteca que tal era, en ese momento yo entregaba la peliculita de Cronenberg Un método peligroso, que mas peligroso es terminar de ver esa abominación, bueno le pregunte que tal era esta de Jane Eyre y la tía me suelta que es un peliculón, que la historia es apasionante y muy buena, pues me convenció y me la lleve ha casa.

Entonces pongo mi DVD apago la luz y empieza la película y no pasa nada absolutamente en muchos minutos.

Minuto: 5 - bueno vamos haber que pasa.

Minuto: 10 - haber si un poco mas....

Minuto: 25 - Umm tal vez sea algo lenta no?.

Minuto: 36 - No definitivamente es demasiado lenta, y si no llega a pasar nada durante la peli?.

Minuto: 44 - pero vamos haber que coño es esto, es que aquí no va ha pasar nada.

Minuto: 58 - Joder la Wasikowska es realmente fea y me esta poniendo de mala hostia.

Minuto: 65 - me cago en Satanás llevo mas de una hora y no ha pasado nada, estoy confuso no sé si cortarme las venas o seguir hasta el final.

Minuto: 70 - Decidido me corto las venas.

Minuto: 100 - Esto de cortarse las venas es muy lento, y ya no hay tiempo para otra cosa, con todo el dolor de mí corazón seré fuerte y llegare al final de la película de los cojones.

Minuto: 115 - por fin ha acabado este sufrimiento.

Minuto: 116 - Tengo el cerebro desgastado y me quiero morir que coño he echo con mi vida durante estos 115 minutos.

En fin ha quedado claro lo que significa esta película para mí, una auténtica parida no hay por donde cogerla, es lenta y aburrida y no tiene nada que te enganche, en definitiva es una porquería con demasiada nota en esta pagina, se merece un suspenso rotundo al igual que Un método peligroso.

Lo mejor: Nada es una mierda inflada de aburrimiento y exasperación.

Lo peor: Que perdiera ese valioso tiempo en semejante atrocidad.

Nota final: 0.1

ToDd
todd
16 de enero de 2009
A ver como pretenden hacer una gran película con ese título mongólico. Es una pena...que desperdicien el dinero la gente en ver semejante basura yo también me incluyo, empieza la película y te esperas algo mínimo pero algo y nada, encima ellos trabajan de puta pena es una porquería, el guión es patetico y el doblaje al español es nefasto. Si me dijeran de volver a ver este bodrio o meterme el dedo en el culo y estar las 2 horas de película oliéndome el dedo creerme que elegiría lo del dedo, esta película no te la recomiendo porque es fea aburrida y lenta no vale 2 pesetas.
todd
<< 1 10 20 21 22 23 24