España España · Hospitalet
Críticas de kakalito
<< 1 10 20 21 22 23
15 de octubre de 2012
Una lástima la película que ha hecho Rob Zombie porque después de sus últimas películas esta prometía mucho. Lamentablemente no deja de ser una paranoya pseudo psicodélica donde no hace más que provocar contra la iglesia (cosa que no me parece mal) pero rozando el mal gusto y sin sentido. La película tenía muy buen comienzo pero en la mitad empieza a emparanoyarse para perder toda la gracia que tenía y convertirse en una película lenta y aburrida (tal vez demasiado personal). Lo único que se salva es Sheri Moon Zombie.
21 de diciembre de 2011
Bueno no está mal pero es la típica tópica. Lo curioso es que cuando empieza la película no paras de ver aparecer actores famosos (la de pasta que tienen que haberle costado) y seguramente sea una de las película que más actores conodidos tiene.
Lo dicho es entretenida pero no deja de ser una pelí para un domingo por la tarde pasar el rato y echarte unas risas.
16 de agosto de 2017
Me parece una muy buena serie, un Big Bang Theory pero más serio, menos friki y muy informático, tanto que a muchos chistes no se pillan.
<< 1 10 20 21 22 23