España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1,146
16 de marzo de 2023
Bueno, de las tres partes que componen esta mini saga yo creo que esta es la mejor, ya que es la que más guay me ha parecido. En otras palabras, que ha superado a las dos primeras que ya de por si eran buenas, y eso que el que la ha dirigido ha sido el mismísimo Michael B. Jordan, casi nada, y el resultado ha sido magnífico, a pesar de que ya no estén ni Sylvester Stallone ni Dolph Lundgrend, que ya empieza a echárseles de menos digo yo.
Lo dicho, que no me ha decepcionado en absoluto, ya que yo esperaba más de lo mismo pero con menos calidad, pero afortunadamente no ha sido así y me he encontrado con un peliculón de miedo que ha superado mis expectativas, cosa que es muy de agradecer la verdad, estoy seguro de que esto no termina aquí y que tarde o temprano habrá una cuarta parte de la gran saga "Creed" ...
11 de diciembre de 2013
No hace falta recordar a los fans de Van Damme a estas alturas, cuales son las mejores pelis de su filmografía, porque ya lo sabrán perfectamente. Ahora bien, esta peli del mismo director de la estupenda "Muerte Súbita", no es ni la mitad de buena que esta, más bien todo lo contrario, ya que en esta película, al igual que en la de "Los Mercenarios 2", Van Damme vuelve a hacer de malo, al que no se veía desde los años 80 en sus primeras películas, como por ejemplo la de "Retrocedecer Nunca, Rendirse Jamás" (1986) o la nefasta "Black Eagle" (1988) película que es sin duda la peor de todas las de este fantástico actor, aunque parezca mentira, ya que las primeras pelis de su carrera fueron una auténtica pasada, pero la verdad es que también hubó algunas como por la ya mencionada "Black Eagle", o "Cyborg", que en mi opinión fueron bastante malas.

Volviendo a la crítica de esta reciente peli, también habría de decir que nuestro querido Van Damme hace otra vez de malo, sí, es verdad, pero no un malo normal y corriente como se vé en otras películas de acción, si no más bien un malo de lo más payaso, con un color de peli dorado que no llego a entender como acepto pintarselo para ese papel. Por no hablar de la interpretación, que es de lo más mediocre, vamos, que ni en "Los Mercenarios 2" o "Retroceder Nunca, Rendirse Jamás", era de esta ridícula manera.

En fin, una lástima, ya que esta peli tenía toda la pinta de ser guay, ya que la dirgía un buen director como es el caso de Peter Hyams, pero por desgracia no ha sabido hacerlo tan bien como lo hiciera muchos años atrás como con la de "Muerte Subita".

No es de mis favoritas (ni mucho menos) al igual que la mayoria de las últimas películas del celebre actor belga.
20 de octubre de 2022
Yo pienso que de todas las películas de la terrorífica saga de terror "Halloween" esta me ha parecido la 2ª mejor, quizá sea porque es la última, no lo sé (o por lo menos del director David Gordon Green) aunque no conozco muy bien todas las de "Halloween", es decir, las he visto todas, pero algunas de ellas no las recuerdo mucho como para saber cuál es la mejor, excepto la de "Halloween: el origen" que junto con esta última es la mejor. En mi modesta opinión creo que dejaron lo mejor para el final, me parece, ya que después de haber visto esta última peli, como ya he dicho antes, me ha parecido casi la mejor por todo que contiene.
Además, como su título indica "Halloween: El final" (Ends This Halloween) ésta la última película de esta sangrienta y larguísima saga de terror, lo que significa que fijo que no habrá ni una sola continuación más.

Así que "Halloween: El final" y "Halloween: el origen" estas dos son para mí las mejores de todas las que hay, y conste que muchas, pero estas dos son para mi sin duda alguna las más guays.
31 de diciembre de 2020
Más de dos años ha tardado en aparecer esta segunda parte, que lamentable, no ha sido mejor que la primera del 2017 a pesar de que el director, bueno, directora, ya que nos es un hombre quien la dirige sino una mujer, fuera la misma de la anterior película. Por desgracia las expectativas que esperábamos ver en esta segunda parte no se han cumplido apenas, quedándose en una película normalita, nada del otro, para que engañarse, eso no sería justo sino de tontos.
Empezando por lo aburridilla que es en general el filme, sobre todo al principio, sin embargo la acción va a más al final de este, pero no demasiado, vamos. En otras palabras, que todos/as aquello/as a los que les gusto la primera lo más seguro es que al ver esta "WW1984" se sentirán defraudados, probablemente.

Ahora bien todos/as nos preguntamos cuando habrá una tercera parte de esta heroína sensual de los DC Comics (Gal Gadot esta más que buena, lo siento pero es que no puedo evitar decirlo, y más viéndola vestida de Wonder Woman, sin duda una de las pocas cosas buenas de esta película fallida)

Yo creo que será mejor que esta segunda parte, o al menos la superará un poquito, puede que dentro de unos años, ya se sabrá.
20 de octubre de 2012
Como sé nota que la primera parte de está extravagante saga de Santiago Segura tuvó bastante éxito, ya que de lo contrario no habría llegado ni a tener una sola segunda parte que curiosamente es la que menos me gusta de las cuatro que sé han hecho. Bueno, la verdad es que a mi las pelis de la saga Torrente no me van mucho que digamos, de hecho yo sólo las veo cuando no hay nada mejor en la tele, sin embargo está es la que menos me gusta de todas ya que me parece mejor la primera parte que no es que la adoré ni mucho menos ya que las dos primeras partes son las que menos me gustan de las cuatro que sé han hecho hasta la fecha.

El argumento es todavía peor que la anterior entrega ya que se trata de una misión en un pueblo llamado Marbella, y nuestro rudo protagonista sé topa con alguien que parece ser su padre ...
Desde luego yo prefiero la anterior película ya que tiene escenas más graciosas que está, ademas no entiendo como alguien como José Luis Moreno sale en está peliculilla, ya que este tipo no es actor si no que es alguien que sale en progamas de tv baratos.
Las escenas de la peli son claramente peores que la anterior, ya que yo no le he encontrado mucha gracia por no decir ninguna, en otras palabras, quiero decir que está sería la peor película de Torrente que sé ha hecho, pues cualquiera de las demas pelis de está sagilla es mejor que este bodrio made in Santiago Segura que desde luego no vale un duro.
Resumiendo, que está segunda parte es sólo para los fans de está saga, pues ellos seran los que más disfrutarán con este ¿peliculón? aunque es peor que la primera ojo, así que vayan avisados porque este film no es gran cosa, ni mucho menos.