España España · Tirion, Beleriand
Críticas de Fëanor
<< 1 10 18 19 20 21 22
30 de mayo de 2022
Pues eso. Un slasher estándar con el gore tirando a muy justito y siendo muy generosos. No pasa de ser entretenida. La premisa es simpática y en nuestro caso se vendió por si sola. Ese rollo de que están los venecianos hasta la coronilla de los turistas y una especie de organización en la sombra se dedica a hacer el medievo con su culo, nos moló mucho. Pero en la práctica se nos quedó cortita, esperábamos ver más asesinatos, más sangre.... qué se yo.

La película en general está bien actuada y ambientada, de hecho, hacía tiempo que no veíamos a Armando de Razza y ha sido un placer verle de nuevo(como ha cambiado desde 'El día de la Bestia'). Quizás el problema radique en el guión.... que no acaba de funcionar del todo.

En fin, está bien para pasar el rato, eso no se lo quita nadie. Pero no va a pasar a la historia como lo mejor del Alex de la Iglesia ni de coña.
21 de agosto de 2023
Se trata de una historia que nos han contado otras películas, con diferentes personajes, en diferentes épocas, pero con situaciones siempre similares. Aún así la peli se deja ver. Es entretenida y aunque tiene un guión que te deja con preguntas que no te van a responder, al final te la tragas entera por que dura lo que tiene que durar y no se mete en movidas extrañas.

Visualmente la peli está guay. Con los efectos especiales del espacio y catástrofes muy bien hechos, los dinosaurios y tal con su CGI… bueno. Digamos eso que no es una puta mierda y que es entretenida. Blockbuster de videoclub para ver con una pizza y después olvidarla.

Recomendada para pasar el rato.
21 de noviembre de 2021
Se trata de un remake aceptable y con bastante calidad y respeto por el anime original. Destaca por encima de la media de las publicaciones hermanas de género que se han visto en los últimos tiempos. Si buscas una aventura de ciencia ficción, con un toque de western y space opera, sin duda 'Cowboy Bebop' te va a encantar por que lo tiene todo. Buenas actuaciones, buena ambientación y efectos especiales, un hilo conductor que sabe dosificarse y engancharte a lo largo de los episodios y lo más importante; no se alarga con paja dejando capítulos largos donde no te cuentan nada.... Lo dicho, en mi opinión buen acierto de netflix para una pequeña joya que ya estaba semiolvidada en la ciencia ficción. Vedla, porque merece la pena.
2 de octubre de 2022
… una comedia negra muy british, con título de villancico, que es entretenida pero que no va a pasar a la historia por ninguno de sus apartados. Gran Bretaña tiene comedias muy superiores a esta, así a bote-pronto me acuerdo de ‘Un funeral de muerte’, pero bueno, se deja ver, no ofende para nada y al final entretiene que es lo que cuenta.

Un grupo de amigos de hace mucho tiempo se reúnen en una casa de campo inglesa a celebrar la noche buena en un banquete, a modo de despedida, ya que el gobierno, por un motivo que desconocemos, va a soltar una nube tóxica que va a matar a la población entre terribles dolores y sufrimientos, por lo que todos los ciudadanos británicos de bien (en esta categoría quedan fuera los sin techo y los inmigrantes) recibirán una pastilla que provocará una muerte indolora, para así irse al otro barrio borrachos, con la barriga bien llena y en la mejor compañía. El problema es que a medida que va pasando el tiempo y se acerca la hora fatídica empiezan a surgir las dudas, los anhelos ocultos y las rencillas que nunca se han contado. Por lo que la compañía pasa de ser la mejor a no ser tan buena o incluso a estorbar.

No esperéis partiros el culo con cada línea de guión, en realidad la peli no es tan buena por eso, porque pretende ser una comedia negra y falla en provocar la carcajada, te deja a medias. Pero por otra parte consigue mantener el interés toda la película por lo que no se hace larga en ningún momento y al final te ha mantenido pegado a la pantalla la hora y media que dura. También se podría decir que tiene un ligero aura de obra de teatro, un medio que a lo mejor le hubiera venido mejor, con un finísimo toque de crítica social en lo que respecta a las políticas de los gobiernos con la vacunación en la recién terminada devastadora pandemia.

Lo dicho, no os esperéis la panacea de la comedia británica, es una peli de aprobado o poco más, pero es entretenida y se merece un visionado.
<< 1 10 18 19 20 21 22