España España · Madrid
Estados Unidos1942
6.0
Animación
15 de noviembre de 2014
En Hueso para dos hay dos perros. Uno tiene cara de perro y el otro de un perro muy grande. Uno es más listo que el hambre y el otro más tondo que un perro de aguas. El perro que es más tonto que un perro de aguas hace agujeros muy hondos y el perro más listo que el hambre corre que se las pela. Si apostara mi dinero al perro ganador del hueso se lo daría al perro más tonto que un perro de aguas ya que tiene la cara de un perro muy grande. Lo que pasa que el perro más listo que el hambre es el que lleva la voz cantante en el corto y eso tira mucho. Al final el resultado es un 2.
26 de octubre de 2014
Laurel & Hardy proyectan ir a una bolera pero las mujeres no les dan pasta. Lo mejor de Their Purple Moment se desarrolla en la sala de fiestas al pagar la cuenta ostentosa. Hay gags que alternan lo bueno y lo menos bueno para alargar la historia que ralentiza bastante lo bueno. Their Purple Moment no es de lo mejor de la pareja y eso lo dije el 27-04-08. Un tal Everson dice que es muy divertida a pesar de sus notables fallos.
26 de octubre de 2014
Las calles de Culder City es un aliciente más de Leave 'Em Laughting. El dentista ha sido siempre fuente de inspiración de los cómicos y no iba a ser menos para Stan Laurel & OLiver Hardy. Además la crueldad de las apariciones en el dentista hay embotellamientos a mayor escala según la página 57 del libro que se me está rompiendo por su uso.
26 de octubre de 2014
Laurel & Hardy, músicos ambulantes, van de pueblo en pueblo para ganarse la vida. Tras una noche de imsomnio pasada en un tren, llegan a su destino antes de lo previsto. Acuciados por las prisas y la sorpresa, se apean en camisa y calzoncillos. Una vez en tierra, y cuando el tren ya ha partido, se dan cuenta de que han olvidado sus instrumentos en el vagón. Hasta aquí la sinopsis de William K. Everson. Everson también dice que Berth Mark es una de las peores película rodadas por la pareja, una película que en conjunto es un fracaso ya que los gags son insulsos. Yo que la vi el 18-04-08 me pareció una obra digna del humor más sutil y el desgarro de la ropa es digno de tener en cuenta. Berth Marks no es ni por asomo una de las peores películas de la pareja.
26 de octubre de 2014
Laurel y Hardy, criado y cocinero de un anciano soberano al exilio, hacen fracasar el atentado que intentaban perpetrar los enemigos del antiguo rey. Hasta aquí la breve sinopsis de Everson. Según comenta y es un tío que sabe mucho el montaje efectuado por los técnicos de la Metro resultó fundamental para que la película fuera superior a la anterior que fue The Big Noise. Pero a pesar del talento de Sam Taylor el declive de nuestros amigos era imparable y es por eso que Nothing But Trouble a pesar de tener gags graciosos carece de ritmo y fuerza cómica.