España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1,146
14 de mayo de 2013
Aunque indudablemente el nombre de esta película es guay, no se puede decir lo mismo del contenido del film, pues aunque es de Van Damme no es lo que a primera vista parece ser. Empezando por las escenas de acción, que son bastante escasas, a lo que hay que añadirle que estas, además de no ser abundantes, como deberían de ser en una peli de Van Damme, no estan a la altura, por lo que esta peli defraudará incluso a los fans de este actor, como yo, pues la he visto y no me ha parecido lo suficientemente buena como para ser considerada una de mis favoritas de este actor.
Así que ya sabes, tanto si eres fan de Jean-Claude Van Damme como si no, pasa de este film, porque te decepcionará seguro.
22 de abril de 2013
No está mal esta película basada en la novela de Clive Cussler (estoy deseando leermela) ya que aunque indudablemente no haya llegado a ser una obra maestra del género, entretiene y engancha desde el primer momento, pues el film en cuestión tiene escenas bastante interesantes que hacen que merezca la pena no perdersela. Tampoco hay que olvidar que el film cuenta con buenos actores como Steve Zahn, Matthew McConaughey o la actriz española Penelope Cruz, lo cual ya es un punto a su favor, ya que el hecho de tener a buenos actores en una peli siempre es algo positivo.

Lo dicho, que a mí me ha llegado a gustar lo suficiente como para ser considerada una de mis películas favoritas del género, sin olvidar que la peli está basada en una novela que seguro que debe ser toda una pasada ...
14 de abril de 2013
Tengo que decir que esta película es realmente magnífica, ya que su guión, así como sus interpretaciones, son notables, pues la peli está rodada con todo lujo de detalles que hacen que merezca la pena verla detenidamente, sin olvidar tampoco los grandes actores con los que cuenta (George Clooney, Nicole Kidman, Armin Mueller- Stahl) y hablando de actores, también quiero decir que en ese año (1997) George Clooney actuó en dos películas, por lo que esta no fue la única, ya que la otra fue la de `Batman y Robin´ que aunque no es una mala película tampoco es mejor que esta, es decir que trabajó en dos pelis ese mismo año (al parecer le iba de miedo a este actor en aquella época) Bueno, volviendo a la película, pues eso, decir que es genial, ya que a mí me parece una gran película por todos los detalles que he descrito (al menos para mí si que es una gran película digan lo que digan algunos)
El caso es que este film engancha por lo bien hecho que está, y más cuando hay tan buenos actores de por medio.

Muy recomendable para los amantes de este tipo de películas, si señor.
28 de marzo de 2013
Debo decir que esta película me parece una de las mejores del actor Jackie Chan, que por cierto no soy muy fan suyo, sin embargo reconozco que esta peli es de las mejores en las que sale, además del gran éxito que tuvó, esto lo digo porque se llegó a hacer una segunda y también una tercera parte, a cual mejor (la última parece ser) Por si esto fuera poco la acción y diversión de esta peli está garantizada desde el primer momento. Sin embargo es una lástima que el film no haya llegado a ser mejor por culpa del actor secundario Chris Tucker, que me parece de lo más insoportable de esta gran película, por lo demas genial, ya que esta película es de esas que enganchan desde el principio, por lo que es muy recomendable si eres de esos a los que les gustan las pelis de Jackie Chan.

Claro que no se podía esperar otra cosa viniendo de un gran director como es Brett Ratner, que ha sabido mejorar la saga en cada una de las continuaciones, cosa que es muy de agradecer, pues no hay muchas sagas, por desgracia, en las que las continuaciones sean mejores que las anteriores por lo del maldito cambio de director, cosa que no ha ocurrido en esta afortunadamente.
Resumiendo, que me gusta esta película así como las demas continuaciones (en especial la tercera y última, de momento, entrega de esta guay saga) así que ¿Quién sabe? A lo mejor dentro de poco sale una cuarta parte ...
12 de marzo de 2013
Esta es una de esas pocas películas que no se hacen mucho ultimamente, por no decir casi nunca, ya que este film es de esos que tienen bastante originalidad además de mucha calidad. Hace ya más de 10 años que la ví por última vez (bueno, de hecho fue la segunda vez que la ví, puesto que la peli no la he visto más de dos veces) sin embargo aún me acuerdo de lo buen film que es, pues aunque ha pasado ya mucho tiempo no he olvidado lo buena que es en general en todos, o casi todos, sus aspectos.
La verdad es que esta peli es de esas que todo aquel que sea fan de Joe Pesci no debería perderse por todo lo dicho en esta crítica, y que conste que Joe Pesci es un buen actor, pues esta no es la única buena película buena en la que ha actuado, si no ved sus otras pelis en las que sale y ya me contarán.