España España · Sevilla
Críticas de Nachety
3 de enero de 2024
No es que últimamente no fuera al cine, sino que no he tenido tiempo de sentarme y daros mi humilde opinión sobre lo que he visto.

Del padre de Alien, Blade Runner y Gladiator, nos trae ahora su versión de Napoleón que aunque ha recibido muchas críticas de los más puristas y aunque no llega a ser una de las mejores obras del director para mí sí es una película bastante buena.

Con un gran elenco de actores y a la cabeza un genial Joaquin Phoenix que encarna a un acertado Napoleón, una gran interpretación del genio militar ñ, aunque no llega a generar odio como su estupendo papel como Cómodo.

Si bien como decía antes la película ha sido muy criticada, el señor Ridley logra mostrar las grandes virtudes de Napoleón genio militar y su amor por Francia y Josefina.

Otra de las cosas que me sorprende es la fuerza que está imprimiendo Appel para hacerme un hueco en la industria cinematográfica teniendo dos grandes superproducciones a final de año como es el caso que nos ocupa y la de los asesinos de la luna de Scorsese. Muestra evidente de tener ganas de estar en esta industria con grandes estrenos de la mano de grandes directores.

Lo dicho una película correcta y para mi gusto entretenida sabiendo que vamos a ver un film de época y con algún contenido bélico (a fin de cuentas nos muestra una historia de amor jajajaj)
11 de abril de 2022
Pues sí al fin parece que el siglo 21 ha encontrado al sucesor del Gran Lebowski, o el nota. Dicho esto esta película nos presenta a un poeta que vive de fiesta en fiesta, que logra reírse hasta de su propia sombra y entre abusos va escribiendo su nuevo éxito.

Película con un muy buen reparto, donde no sobra ningún actor ya que todos viven un desenfreno con el protagonista, un difícilmente reconocible Matthew McConaughey que poco a poco se abre paso en la industria no solo como una cara bonita, si no, como un grandísimo actor y muy camaleónico.

Este es un film que sin aportar nada que nos haga crecer nos divertirá, desde el principio al final apoteósico que tiene, muy muy recomendable.
22 de octubre de 2021
Serie bastante buena, he tardado en verla aunque la tenia en pendiente gracias a mi primo que la recomendó.

Aunque si bien le sobre algunas cosillas como notas de humor nada necesarias, ya que el ambiente de la serie es bastante serio, y no le hace falta recurrir a esto para enganchar.

Nunca llegas a saber hasta el final quien tiene la patata caliente, porque a lo largo de la serie el espíritu salta de un personaje a otro con lo que da muchísimo juego.

Te mantiene en tensión durante los 8 capítulos muy recomendable.
30 de septiembre de 2023
Sin lugar a dudas se va a convertir en un clásico de la ciencia ficción.

Visuales una obra maestra, y la historia se hace muy entrañable.

Muy encomiable la actitud delas IA que al final, aunque rompen las reglas de la robótica de Asimov, demuestran ser más humanas que sus creadores y que el mayor problema de la humanidad somos nosotros mismos.

Una de las cosas que me ha sorprendido es que si logras desarrollar una IA, del nivel que vemos, es un poco absurdo algunas de las armas que utilizan o que logres entrar como si nada en instalaciones ultra importantes, pero son detalles que se pueden perdonar por el desarrollo de la historia. Que va mucho más allá que una simple guerra.

Los dos protagonistas me han encantado, es una muy buena película, pero la interacción de ambos la hace increíble.

Un 8 y espero ver más cosas de este director, porque como siga así va a ser un grande en el futuro
6 de octubre de 2021
Película interesante, si que es verdad que no llegará a los Oscar, pero consigue que volvamos a la época a la que una tímida scream, (nos demostraba que el señor Wes Craven sabía hacer otra cosa que sus pesadillas en la calle Elm), nos cautivaba en salas.

Terror adolescente que siempre funciona bien dentro del género.

El malo genial y los motivos y la forma de llevar las muertes genial, aunque la explicación de por qué es el malo algo cortita.

Pero al final de cuentas un film bastante entretenido para los amantes del género que estamos en nuestra época más esperada del año.