España España · malaga
Críticas de jose
1 de enero de 2018
Para empezar la escena de 10 minutos en la que muere Smaug, tendría que haberse incluido en la segunda parte dada su duración., ¿luego que tenemos? pues como le dice Bilbo a Thorin: "La misión ha concluido" y así es, ¿que hace Jackson? pues alargar la historia sin argumento ninguno, intentando hacernos creer que hay una trama muy interesante., en la que que la hermosa Nueva Zelanda no aparece por casi ningún lado( excepto en el camino de regreso de Bilbo a la comarca) , ya que todo sucede en escenarios Digitales., a Jackson no se le dan bien los finales o le da un final apresurado o demasiado largo.
Lo único salvable es:
-La muerte (aunque Floja y predecible) de Smaug.
-El enfrentamiento de Legolas contra Bolgo. (la escena del elfo caminando sobre los ladrillos en el aire bastante surrealista, pero bueno)
-La relación de Gandalf y Bilbo.
-La despedida de Bilbo y los enanos
-El regreso de Bilbo a su hogar.
20 de noviembre de 2017
La mejor adaptación al cine de un videojuego! la ambientación esta muy bien lograda., visualmente es magnifica! imponentes escenas de acción!! Jake Gyllenhaall hace una actuación perfecta! (¡Como salta, como pelea, como aporta dramatismo...!) Ben Kingsley realmente fantástico! borda todos los papeles que interpreta! Gemma Artenton aporta mucha belleza y sensualidad al film! mucho mejor que su aparición en Quantum of solace (2008) Una película de aventuras, acción y romance realmente extraordinaria, cargada de fantasia!
31 de octubre de 2017
No se porque en España se traducen las películas tan mal! no solo en lo que respecta a los títulos también en el doblaje., esta película debería llamarse igual que la primera y añadir un 2 nada mas!
Bueno referente a la película en si., decir que me parece muy buena comedia., Jasón Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Chris Pine, Christoph Waltz, Jennifer Aniston, Jamie Foxx, Kevin Spacey,.... todos están geniales en sus respectivos papeles., buena selección de temas musicales! resulta muy divertida de principio a fin! es perfecta para evadirse y pasar un buen rato dejando a un lado los problemas! ¡la recomiendo!
24 de octubre de 2017
Spectre está un grado por debajo de Skyfall., pero aun asi es digna de visionar y de disfrutar., es cierto que tiene un ritmo mucho mas lento.,mucho silencio y el ambiente es tétrico y oscuro., la fotografía si es excelente., todo es mucho mas elegante., muchos homenajes a la saga., la banda sonora salvo algunos fragmentos, esta bastante reciclada de Skyfall., en cierto momento hasta la orquesta desafina, no se si fue intencionadamente o realmente un error., las chicas Bond no son destacables., Lea Sedoux, con cara de asco.,la química con Bond es nula., Daniel mas inexpresivo que nunca., se le nota cansado en su papel de Bond., sobretodo en las escenas tranquilas, en las de acción disimula más., ¡el traje blanco no le queda bien, me parece que lo hace muy mayor! Christoph Waltz, no resulta destacable como villano., todo lo interpreta igual que su papel en "Malditos bastardos"., a nivel general me parece una película sosa! creo que han querido hacerla tan sofisticada que la acción se queda corta.
En spoilers diré lo mas destacable:
13 de octubre de 2016
En esta entrega cambian al reparto, ha sido una estupenda elección sustituir al tonto sin gracia de Sia le Bouf, por un protagonista de mente más madura interpretado correctísimamente por Mark Wahlberg, Nicola Peltz sexy donde las Haya, demuestra que es una cara nueva del cine con mucho más talento que Megan Fox y por supuesto deja muy atrás en habilidades interpretativas a Rosi Huntington., Es cierto que al personaje de Sophia Myles se le podía haber dado mas tiempo en pantalla pero bueno ¿que se le va hacer? el resto del reparto estupendo!, Los nuevos personajes Transformers me encantan! otro punto positivo es que se han corregido los movimientos mareantes de las otras entregas.
En definitiva un peliculón!!