Críticas de Nainggolan4
5.9
1,439
Animación
5 de enero de 2024
Aceptable corto de como se ve que a Alberto les cuesta las tarea laborales jajajajaja y se le nota bastante la falta de Luca. Es gracioso pero a la vez te da un poco de pena él y siempre con el miedo de si el grandullón lo manda a Parla jajajaja. Otro que también aparece es el gato que es personaje gracioso como ya fue en la película. No está mal y para pasar el rato basta, como todos los cortos

-Para verlo en un ratillo tú solo ya que no dura tanto y se hace corto el corto (valga la redundancia). Algo de menos nivel que la película por razones obvias pero no está mal. Un cinquillo le pondría-
5 de enero de 2024
Este es el título que me ha gustado más para ponerle de crítica a esta película. Está bien, entretenida y graciosa. La moraleja que da es no sentirte pequeño sean cual sean las circunstancias la verdad. Buen papel de Jack Black donde es por supuesto el protagonista, el gracioso y clave para el bien de la ciudad esa. Como también fue clave y el gran escudero de él, horacio. Y por ello tuvo su fruto y jugoso jejeje. La princesa al igual que la Darcy, espectaculares belleza mente hablando y podían haberlas explotado algo sexualmente visto como estaban pero bueno. Y por último de los personajes, sin ninguna duda y el peor, el Eduard ese que no ha podido ser más insoportable y creyéndose lo que no es. Menos que luego... jejeje. ¿La escena más graciosa? Diría la del apagón del incendio particular jajajaja. Está bien la película y es inentendible la poca valoración que se le da aquí. Mucho amargado y exigiendo lo que no toca. Anda y que os de el fresco porque tela jajajaja

-Recomendable ver con amigos por el tema que trata o incluso con tu pareja. Buenos actores y buena banda sonora. Ideal para un sábado por la tarde. Es de mínimo notable pese a lo que ladren algunos por aquí. Que no quepa ninguna duda-
4 de enero de 2024
Está bastante bien esta película de los bichos acuáticos jajajaja. De como trata y empatiza con alguien que es raro y te quieren marginar o incluso cosas peores por simplemente ser diferente a los demás. El toque monstruo - humano en dibujitos está bastante bien, con buenos gráficos, aire italiano y demás. Aquí también te enseñan que a veces tus padres te quieren quitar progresar y anclarte... Ese era el caso contrario de Luca que quería aspirar a más y más. Su amigo Alberto fue de gran ayuda aunque a veces se rayaba bastante, gran aportación de la Julia siendo de muy ayuda también y muy maja. Luego tenemos al peor personaje con diferencia de lo bobo, soberbio, chulo y demás del italiano rancio ese. ¿Y otros personajes a destacar? Te diría que el tío pez abisal ese tuvo que salir más porque era graciosete al igual que el gato jajajajaja. Y una escena que estuvo bastante graciosa fue la de la madre jugando al fútbol jajajaja. El mensaje que da la película es bastante bueno y recomendable de ver.

-Película ideal para verla en familia por el tema que trata. Es para todos los públicos y así no hay problema. También ideal si te gusta Italia. Buenos gráficos y buena música aparte del argumento del que trata. A verla y ya-
2 de enero de 2024
Gran película, como las anteriores y gran broche final a una saga fantástica. La mejor es la primera, luego esta y por última la segunda. Ese sería el orden de mejor a peor pero vamos, que ninguna baja del notable por mucho que ladren jajajaja. Volviendo a la película, está bien como dije. Otro estilo que le dan viajando con el barquito para lo de los 7 lores esos y que me gustó más que el coñazo de los espartanos esos de la anterior película que fue a veces un poco tostón. Aquí meten a un nuevo personaje que es el primo. Muy insoportable, incluso más que Ed en la primera película pero a raíz de lo que le pasa, cambió su actitud y fue fundamental en el devenir. Ed madurado ya completamente y siendo el líder junto a Caspian tras la ausencia de Peter, que fue algo que no me gustó. Susan apareció pero en ratillos por la pesadez que hacía la Lucy en ser como ella. En la anterior película fue un poco pesada con el león (aquí en alguna ocasión también) y ahora con su hermana jajajaja. Pero para mi, el personaje que me ha gustado más, es el ratón jajajajaja. Pequeño pero matón eh. En definitiva muy buena película, gran final de la saga y muy recomendable verla

-Ideal para verla en familia por la tarde un Sábado. Gran banda sonora, grandes actores y muy buenos efectos especiales. Tanto esta película como las anteriores de la saga. Está muy bien. Las críticas? De gente amargada la verdad. Ignorarlos porque están muy bien todas-
1 de enero de 2024
Fantástica película de un tío que se hace pasar por profesor de Rock y convierte a unos niños de 10 años en una brillante banda de Rock. Está muy bien. Monumental papel de Jack Black como un loco y a su vez que sabe del tema. Y muy bien obviamente los niños que a pesar de la edad hacen buenos papeles. El que no me gustó tanto fue el de la Miranda (la de Icarly) como niña repipi y un poco repelente pero bueno, dio juego. Los mejores fueron el chino y el de la guitarra del padre estricto. El peor personaje, la novia del Ned. La típica tía de ser muy insoportable y muy tóxica. El Ned a pesar de en situaciones estar un poco enfadado y siendo normal, se le vio majete y con buen corazón. De escenas a destacar? Te diría el principio que empieza ya fuerte, cuando cantan dando matemáticas y por supuesto y la mejor, la obra de arte de actuación que dio el grupo. Está bastante bien, muy entretenida, graciosa y de lo mejor en cuanto a un colegio. Las críticas un poco lamentables. Se nota que os gustan los colegios soporíferos como demostráis jajajaja. En definitiva, película que entra en el selecto grupo de verlas al menos una vez en tu vida y que por descontado, se lleva un pedazo de 10

-Sabéis donde es ideal verla y donde yo lo hice y de ahí que supiera la existencia de esta peli? En el colegio/instituto. Obviamente en la asignatura de música jajajaja. Película genial, con grandes bandas sonoras y papel casi diría de Óscar de Jack Black. 10 de 10-