España España · Figueres
Críticas de Jorginho86
<< 1 2
19 de mayo de 2018
Me gustó, está entretenida, llena de carga emocional de principio a fin.
Son zombis, si, mas de lo mismo, si, es algo lenta, si. Pero tiene una historia original y con esencia. Yo le pongo un 6,5, y para ser original de Netflix diría que es la mejor hasta la fecha.
Nos traslada a un país infectado en el que cohabitan zombies y humanos en el cual los más importante es sobrevivir.
24 de abril de 2018
¡Y al fin la vi! Y me ha merecido mucho la pena!
Para mi de lo mejorcito que he visto últimamente! Tiene todo lo que yo creo que tiene que tener una peli; diversión y entretenimiento. Para algunos entiendo que les pueda gustar menos pero aun así dudo que no guste! Me ha encantado es la verdad.
En un tiempo será un clásico, estoy seguro. Spielberg a vuelto a hacer un éxito!
3 de junio de 2018
Muy buena pelicula de acción y aventuras. Cargada de escenas que hacen poner a tus ojos entre la espada y la pared, por su complejidad en un mundo multi dimensional. Un argumento que lleva al espectador ver como un científico puro, pone en entredicho su formas de pensar. Un super heroe diferente, me ha gustado.
17 de febrero de 2018
Serie muy recomendable! De esas que vas viendo y te va enganchando por momentos. Mezcla de acción policíaca con un toque futurista muy logrado.
100% recomendable! Tiene personajes con mucho carisma con los que el espectador llega a sentir cierta estima.
Técnicamente muy bien hecha y visualmente atractiva.
<< 1 2