Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
4 de mayo de 2008
Por mucho que hayan fusilado un buen guión esta película apesta.
-Tom Cruise: Culpable mayor de este despropósito. El auténtico responsable de que este clon-aborto viera la luz. Esperpéntico.
-Penélope Cruz: Culpable de repetir un trabajo para trepar de cualquier manera. De vergüenza ajena. Mala. Penosa.
-Cámeron Crowe: Culpable por no saber sacar mas jugo a un estupendo guión y empeorar con 50 veces más presupuesto. Al paro con el.
-Cámeron Díaz: Culpable por hacer un papel horroroso y no provocar tensión, sensualidad, pena, o cualquier sentimiento que este en un diccionario.
Y por último.
-Alejandro Amenábar: Culpable por omisión. Dejar que deformen tu obra sin decir nada, y conformarte con que patrocinen tu última película.

Lo dicho no se salva ni el apuntador. Basura, basura, basura. Lo peor que he visto.
3 de abril de 2008
Obligado por la paternidad a revisitar los dibujos de mi infancia, y ver lo que se hace en la actualidad, uno llega a diferenciar claramente entre dos tipos de obras. Dibujos vulgares sin chispa ni gracia, hechos en poco tiempo y que toman a los niños por tontos dispuestos a tragarse lo que sea, o bien productos altamente dignos, bien hechos, estudiados y bien realizados.
Esta obra pertenece claramente al segundo grupo, con Dumbo te ríes, lloras, y disfrutas como un niño, embobado delante de la pantalla ante algo bonito y bien hecho.
El caso es que a los niños no se les toma el pelo fácilmente y a la que le pones Dumbo, El rey león, Toy story...... disfrutan y la ven 20 veces si hace falta y ante los dibujos mal realizados no tragan y a los cinco minutos te dicen que los quites.

Por otra parte, ¿quien no se llevaría al pequeño elefante a su casa?. Despierta la ternura y emociona.
20 de julio de 2012
Que Nolan es muy bueno todos lo sabemos ya, por eso quizás las expectativas eran muy altas y no haya conseguido satisfacer al 100% a los espectadores más exigentes.
El estado de excepción que nos presenta y la situación de caos en que queda Gotham son realmente perturbadores, una construcción de maestro, quizás algo lenta pero que lleva a un escenario tenebroso y oscuro. Tiene momentos potentísimos y a un villano imponente y dignísimo con un papelón chunguísimo en el encargo de suceder al Joker como malo de la función.
Eso si hay irregularidades que lastran el conjunto, sobran bastantes minutos, hay muchas decisiones de los villanos bastante cuestionables (por no decir absurdas) que facilitan la labor al bueno de Batman, hay muchas situaciones previsibles que hacen que uno vaya por delante de la trama en todo momento...Situaciones que le impiden volar más alto.
26 de diciembre de 2007
El único aliciente para ver esta serie es esperar que entre bote y bote a alguna de las protagonistas se le salga una teta. Siento decepcionaros, no ocurre en ningún capítulo.
No perdais el tiempo.
1 de junio de 2011
No me he leído el libro y no se si me lo leeré algún día. Como en cada ocasión que se adapta algún libro salen las "hordas" de fundamentalistas cogiéndosela con papel de fumar, que si en el libro esto..., que si en el libro aquello..., que si el protagonista es viejo, que si la abuela fuma...... En fin, me limitaré a a criticar el producto televisivo.
Una buena serie, unos personajes muy bien desarrollados, una fantasía medieval en el que se nos muestra otro mundo alternativo, cruel y duro. Conspiraciones cortesanas, sexo, lujuria, honor y sangre. A mi esto me va la verdad. Seguramente irá in crescendo y a medida que avance acabaré enganchado sin remedio, me lo veo venir.