Críticas de Antidoblaje
17 de enero de 2019
No merece la pena extenderse, ver lo que los críticos supuestamente profesionales opinan de este plastón es mas que suficiente para hacerse una idea.

Típica película lenta donde las haya, con un reparto conocido y con un guión para liar al personal, le mezclas todo, lo haces con un ritmo lento y aburrido y ya tienes a los críticos de postín opinando auténticas maravillas de esta cosa.

En fin, que ni obra de culto de ciencia ficción, ni siquiera para pasar un rato...pero si tienes 2 horas que perder a ritmo lento lento, toda tuya.
4 de noviembre de 2023
Creo que salva raras excepciones esto es a lo que estamos avocados...películas insulsas, falta de ideas y tostones infumables como este...

Que encima la vendan como una posible "continuación" de la saga, pues es insultante, esto no es malo, es horroroso, pero no de horror, sino de basura.

Que hayan traído a la madre para darle algo de credibilidad lo que hace es dar pena, le han dado unos monólogos que si se hubiera quedado calladita se merecería un Oscar, pero no, la tipa no para de hablar tonterías una detrás de otra...que si religiones que si culturas...en fin, no voy a spoilear, pero la trama que se sacan de la manga con la niña es sencillamente estúpida, como lo es la película.

El guion es...bueno no es, porque no existe, porque encadenar unas estupideces con otras no se puede llamar guion...las escenas de los curas, la iglesia etc...es para giñarse al amanecer.

En fin, que otro despropósito por falta de ideas, a quien le guste esta bazofia, que no vea la primera no vaya a ser que se vaya a una iglesia a encerrarse no vaya a ser que venga el demonio con cara de ganas de vomitar...
18 de julio de 2021
Estoy harto de que nos metan el LGTBI hasta por los ojos además de otros clichés para conseguir la ansiada puta audiencia siendo políticamente correctos, al menos conmigo lo llevan claro porque no voy a seguir viendo Netflix pagando, cuando se me acabe la oferta gratis adiós. A engañar a otros.

Esta parte podría haber estado decente si no metieran con el puto calzador el lesbianismo de moda, junto con el blanquito imbécil y al negrito listillo para ser políticamente correctos y que nadie se ofenda, pues yo estoy ofendido de tanta mamarrachada.

Tengo el culo pelao de ver slashers y este es del montón, pero aaaaaaaaaah claro, como meten un conflicto ahí en medio sin venir a cuento de dos lesbianas con sus problemas en el año 94... parece que estos de Netflix se suben al carro de las sandeces que nos invaden estos días, sólo falta la Greta de las narices y que nos machaquen con el cambio climático entre hachazos para que sean mas chupis, pues a otro con esta gafapastada.

Yo no miro si hombres, mujeres, gays, lesbianas negros, chinos o blancos o verdes, sólo veo personas, a lo mejor es que recibí mejor educación en mi casa y en mi escuela y no en televisiones, películas y políticos que se empeñan en que nos demos de ostias unos a otros.

Penoso
4 de noviembre de 2020
Es que es mala con avaricia, los actores se les ve al kilómetro que están actuando y sobreactúan de forma penosa, las escenas en el agua son imposibles llegando a no verse nada, entiendo que es difícil porque están en el agua y tal pero esto no da pa más.

La primera parte de presentación de los pseudoactores es un simple relleno infumable a modo de videoclip de niñatos con dentadura perfecta que no se lo creen ni ellos, para llegar a un final que vas a desear que llegue y que se ahoguen de una vez porque la poca trama que hay no tiene ningún interés

No sé como pierdo el tiempo viendo estas tontunas

Reivindico el 0 patatero como nota, no entiendo que se tenga que poner un 1
12 de julio de 2020
Acabo de verla de nuevo y cada vez me gusta mas, calificar esta película con la baja puntuación que tiene es una falta de respeto así que me he animado a comentarla y a puntuarla como merece.

Esta película demuestra claramente que en esta pais ha habido directores y actores con un talento fuera de lo normal que se tuvieron que someter a un género, la comedia basta y bruta para ganarse las habichuelas, en esa época no estabamos preparados para pensar tanto, porque esta película tiene hasta mensaje.

El papel de los protagonistas no puede ser mejor, Pajares está imponente sacando sólo la vena cómica cuando realmente se necesita y joder, es que hace reir!! pero demostrando su talento cuando se pone serio, para mi ha sido un buen actor cuando se le ha dado la oportunidad.

Silvia Tortosa, maravillosa e imponente un icono de la época, a veces me pregunto si actores con este talento tuvieron la mala suerte de nacer en este pais.

Y un reparto que hace que la trama sea creible.

Esta película hay que verla sin prejuicios y disfrutarla, incluso tiene algunas ideas vistas desde la perspectiva de un currito que hoy en día siguen vigentes, la escena del camión sobre el silencio de los corderos memorable, estoy seguro de que la idea fue plagiada después en El silencio de los corderos...a que si?? quien sabe!

No diré el tópico sobre lo cabrones que son los políticos, la estupidez que es para un currito decantarse por una u otra ideología o superpotencia, o como dijo Barón Rojo, "no crees en partidos es triste saber que gane el que gane tu vas a perder..." no, no lo voy a decir...:) pero esta película me lo ha recordado así que algo de chicha tiene

Buena producción, un guión interesante, Alain Petit al cargo de las acrobacias automobilísticas que más le vamos a pedir? ah claro...que no es americana y al ser española es una españolada.

Pues dame esta película y que se coma quien quiera toda la mierda de cine español que se hace ahora y para mas desgracia con mis impuestos.

Dolido estoy por la falta de reconocimiento de una buena película como lo es esta.