España España · Alicante
Críticas de juantfilms
22 de octubre de 2017
El juego de Gerald ni es las nuevas Cincuenta sombras de Grey ni una película de terror, como he estado leyendo en algunas críticas. Es más un thriller psicológico, es una película que podemos ver en Netflix, bien producida, con muy buenas interpretaciones y una trama regulera, creo que de todas las hisotrias de Stephen King que he visto creo que esta es la que menos me ha atrapado, la película empieza muy bien, pero poco a poco se convierte en un telefilm de A3 con buena calidad.

31 de julio de 2017
Lo primero que quiero decir y quiero que sepáis es que Spider-Man es mi superhéroe favorito de Marvel desde pequeño, eso significa que le tengo un aprecio muy especial y siempre que este la oportunidad de verlo en la gran pantalla me emociona. He crecido con la trilogía de Sam Raimi, me gustan todas y he disfrutado mucho al Spider-Man de Andrew Garfield me parecen buenas y dignas, pero lo que me ha pasado con Tom Holland y su Spider-Man, no es normal. La nota puede ser muy alta para muchos, pero se lo merece.

Spider-Man: Homecoming es una película redonda y diferente, han tenido que inventarse y añadir muchas cosas de los cómics para poder sacar una buena trama diferente a lo que ya hemos visto, como la muerte del tío Ben o la picadura de la araña, eso no existe en esta película y es un gran acierto.

Otro de los grandes aciertos y un factor muy importante es el tema de unirlo al universo Marvel, que Iron Man sea su mentor y que le haga el traje tan brutal y con tantas habilidades arácnidas. Recalcan muy bien la juventud de Spider-Man y la época de instituto. Tenemos a varios villanos pero la aparición de Michael Keaton en pantalla llega a tener momentos de tensión excelentes. Tom Holland es un jovén y excelente Peter Parker y gran vecino Spider-Man con momentos dramáticos que trasmite solo con la mirada. Otros buenos momentos son los guiños a otras películas y el humor que contiene la película. Podemos ver a Spider-Man sin telarañas y corriendo por el barrio por no tener ningún edificio donde balancearse, de lo único que peca es que a lo mejor llega un momento que se hace larga, pero necesaria para poder contar una historia con un orden diferente al habitual.

En su totalidad, dirección, guión, actuaciones, contenido, CGI, música, acción, cameos, trama y genialidad es una de las mejores películas de Marvel de los últimos años, ya os he avisado que soy muy fan.

juantfilms
Star Wars Rebels: Héroes de Mandalore (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2017
6.7
Animación
7 de noviembre de 2018
Cuarta y última temporada de Star Wars Rebels.

Un año después de ver la tercera temporada, por fin acabo de ver la cuarta y que temporada más cargada de aventuras y de historia. Es increíble que en una serie de animación te puedan desarrollar una buena trama anexa a las películas ya existentes.

Me ha gustado mucho que tengan el destino de la serie claro, de esa forma no crean una bola de temporadas y capítulos infinitos innecesarios, de esa manera van directos al grano y sin dar vueltas. Serie recomendable para fans de Star Wars.

What the Health
Documental
Estados Unidos2017
5.6
1,219
Documental
29 de septiembre de 2017
Documental que pude ver en Netflix que no habla sobre dulces, ni comida basura, esta vez nos hablan sobre la comida real y lo que nos ocultan los gobiernos. No digo que no lleven razón todos los estudios que salen en el documental, tanto de carnes, pescados, etc… lo que quiero decir es que el documental puede ser verdadero todo lo que dicen, pero hay momentos en que se les vé el plumero y se sabe por dónde van. Sin ninguna duda es un panfleto propagandístico para hacerte vegano, en resumen, te dicen, la carne es mala, da cancer, el pescado es malo, da cancer, comer un huevo al día es igual que fumar cinco cigarros al día (alucinas, es lo mismo para ellos), el queso super cancerígeno, la carne blanca está muy intoxicada, las proteínas también te las dan los vegetales, a tu cuerpo no le hace falta carne, otra vez, que da cancer, solo con plantas tienes suficiente y te pondrás más fuerte que comiendo carne o pescado, mira los gorilas, son herbívoros y están más fuertes que el vinagre y luego para rematar unos cuantos testimonios. Ha conseguido lo que pretendía, hacerme reflexionar. Pero a pesar de creerme todo eso, lo siento mucho pero hay algo en este documental que no me cuadra.

13 de agosto de 2017
Viene Warner y te dice… voy a hacer una película sobre el Rey Arturo y tu dices… otra? y te contesta… pero esta vez de la mano de Guy Ritchie y de actores principales Charlie Hunnam como Arturo y Jude Law como villano, esto ya es otra cosa, me apetece verla.

Nos plantamos en una película contada al estilo Guy Ritchie y a veces con un estilo a modo combos de videojuego, con una trama más callejera, diferente, donde hablan mucho más sobre la magia y con una estética buena. Luego esta nuestro Rey Arturo modo Jax Teller y un Jude Law bastante carismático de villano, pero la película en su conjunto general decepciona, porque te esperas algo más grande, pero aún así llega a conseguir lo que pretende, una película entretenida, de aventuras, para el verano y eso lo consigue, pero sin duda es la más floja del director.