España España · Albacete
Críticas de Jamon
27 de febrero de 2007
Mira que me he tragado bodrios aguantando como un jabato en la butaca del cine. Pero ésta es la única película de mi vida en la que tuve que irme de la sala de lo mala que era.

Lo mejor
-[Que los familiares del director o actores rellenen esta casilla]

Lo peor
-Todo
1 de marzo de 2007
El argumento es malo, el sonido es malo, la fotografía es mala, la ambientación es mala... pero Chiquito es el más grande. Sublime papel del mejor humorista de España, el único que ha creado escuela. Humor genuino "Made in Spain".
26 de febrero de 2007
Mitad "Snatch: cerdos y diamantes" y mitad Gran Thief Auto. Una de las mejores películas de acción del 2006, sin duda. Ritmo frenético durante el 100% de la película: manporros, hachazos, explosiones, toques de humor negro,.... Como amante de la acción le doy un 10, como espectador objetivo que no se traga cualquier bodrio le doy un 4, por tanto: un 7.

Lo mejor:
-El papel perfecto para Jason Statham
-100% acción, con toques muy buenos de humor negro

Lo peor:
-Se me ha hecho corta
-El tema: veneno-antídoto. Esta muy visto
30 de marzo de 2008
Película que me ha decepcionado en cierta medida. Ojo! no es mala, pero con un final mal resuelto y una enfermera enfrentándose a la mafia rusa de Inglaterra, no puedo darle más de un 5.
En general engancha, y tiene escenas violentas totalmente fidedignas que merece la pena ver.

Lo mejor:
-Escenas violentas realmente conseguidas y creibles
-Fotografía

Lo peor:
-Final soso
-Mal ritmo en la trama
14 de diciembre de 2008
De efectos especiales en su justa medida para el tipo de película que es, y un peculiar modo de enfocar lo que podría ser el detonante para la extinción de la Tierra. Pésimo casting de personajes secundarios. Buena interpretación de Keanu Reeves cuyo papel encaja perfectamente con su mirada impasible y sus serios gestos.

Como acostumbran a hacer los Norteamericanos en este tipo de films, se hacen dueños y señores de la situación. Bien podrían haberle puesto a la peli "Ultimátum a los EEUU, y a los demás".

En definitiva, un buen film para deleite de los amantes de la ciencia aficción, que llegará a un público más extenso por su inmensa publicidad.

Lo mejor:
-Keanu Reeves
-Buena regañina por maltratar el planeta :)

Lo peor:
-Kathy Bates como Secretaría de Defensa de los EEUU... pésimo papel que no le pega ni con cola.
-Peca de "americanada" en buena parte de la película