España España · Caravaca de la Cruz, Murcia
Críticas de VicMtnez
<< 1 2
22 de agosto de 2006
Desde mi punto de vista, ésta pelicula, es entretenida, si, pero es una mera imitación de Oscura Seducción, guardando las distancias, claro. Cada una con su tema, pero sutilmente diferentes en el contenido. Repite en el papel de villano Vincent Cassell, que, como gran actor que es, sobresale especialmente. Los papeles de Clive Owen y Jennifer Aniston son perfectamente reemplazables por los de Ben Chaplin y Nicole Kidman. Y la trama, pues es fácil de reflejar: sexo, chantaje, dinero, venganza. Me esperaba más, la verdad.
21 de enero de 2007
He estado leyendo las críticas anteriores, y la verdad es que coincido casi de pleno. El inicio extraordinario de El Intruso solamente es un "engaño", pues finalmente la acción acabo decayendo y de que manera. Toda ella gira en torno a la sensación de culpa, al amor y desamor, y a la obsesión enfermiza.
Puede verse.
6 de junio de 2006
Como anillo al dedo le viene el título elegido para esta película en su versión castellana. Todo lo que se vive en el presente de nuestras vidas está de una manera u otra provocado por un pasado. Esto es lo que se refleja en "Una canción del pasado". Una magnífica obra tratada con mucha sensibilidad. Soberbias actuaciones de Travolta y Johansson. Se comen la pantalla.
Recomendable.
15 de octubre de 2006
Papel hecho a la medida de un impresionante Sean Penn. Cada día que pasa es mejor actor. La sensación de hastío que desprende es conmovedora, y llegas a empatizar completamente con él. La moraleja de esta historia es que las desgracias nunca vienen solas, y más de uno se sentirá plenamente identificado con la historia en sí. Bastante buena.
Imagine: John Lennon
Documental
Estados Unidos1988
7.4
Documental, Intervenciones de: John Lennon, Yoko Ono, Paul McCartney, George Harrison ...
2 de enero de 2009
Buen documental narrado por el mismo Lennon desde los inicios de The Beatles hasta el fin de sus días. Contiene numerosas canciones inolvidables de los propios The Beatles y de John Lennon en solitario, y alguna que otra curiosidad.

Es curioso, pero aquí se refleja mejor su asesinato que en "El asesinato de John Lennon", recientemente estrenada.

Su visión es obligada para comprender mejor el fenómeno Beatle en particular, y de la música, en general.
<< 1 2

Últimas películas visitadas