España España · Palencia
Críticas de Garabatu
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de marzo de 2015
Si quieres ver una película con buena música y sobre música, no te la recomiendo. Para mi gusto, no hay ni una melodía medianamente pasable en toda la película.

En mi opinión, la música aquí no es más que una herramienta para contar otra historia. Una historia de la diferencia de mundos en que viven las personas, y cómo desde una óptica "normal" no puedes entender el mundo de una persona con enfermedad mental. Y cómo, si no lo respetas, puedes quebrar la frágil harmonía que puedan haber conseguido en su vida.
28 de agosto de 2008
No es una película para ver en cualquier momento, de cualquier manera... Si se hace así, puede decepcionar mucho porque es muy muy sencilla y muy muy lenta.
Es una película de sentimientos nobles y muy simpless, de tradición, de nostalgia... que hay que sentarse a ver con ganas, sin distracciones, aislado, dispuesto a disfrutar de una fotografía y una música muy buenas, y dispuesto a empatizar con la pobre viejecilla, y a comprender por qué, dentro de su sencilla vida, es tan importante "el camino a casa".
10 de marzo de 2008
Lo peor de la película son los actores. Mal Jessica, muy mal Nicolas, y horrible Julianne... En el guión, se han esforzado tanto para no tener fallos en el tema de los 2 minutos que, además de no conseguirlo, se han olvidado del resto de las historias de la peli. Los efectos especiales son malos malísimos. Para el final han querido ser tan originales que dan ganas de inflar a collejas a quién se le ocurrió.
Aburrida no es del todo, por eso pongo un 4, aunque quizás no se lo merece.
22 de julio de 2008
Muy agradable de ver, se pasa un muy buen rato. Le pondría un 7 o un 8 si no fuera por algunos detalles de la historia que no parecen demasiado bien pensados, y sobre todo, si se hubieran esforzado un poco en hablar un poco parecido (aunque sólo fuese un poquito) a como verdaderamente habla la gente de la cuenca minera asturiana (un minero de 60-70 años jamás diría que se va "de putas", siempre irá "de putes", por ejemplo)
6 de marzo de 2008
Hay dos partes demasiado diferenciadas en la película. Una primera parte genial que narra el adiestramiento de una forma espectacular y brutal. Y una segunda parte muy normalita y demasiado desvinculada de la anterior, se la podría haber ahorrado.
De todas todas la película merece mucho la pena, porque no sé si se podrá conseguir crear de nuevo un sargento tan durísimo con esos pedazo de discursos...
<< 1 2 3 4 5 >>